Paquete Fusion a medida

MargaAguilóEscámez
Más integrado que la RDSI
Paquete Fusion a medida

Buenos días, 

 

tengo que cambiar de compañía telefónica porque no me da un buen servicio. Pero a la hora de mirar los paquetes de Fusión, me parecen poco personalizables (muy cerrrados). A mi no me interesa el deporte, pero si las series. Y lo más importante es que necesito tener las dos lineas con llamadas ilimitadas, no hay ninguna posibilidad? Seria una buena opción poder personalizar los paquetes según las necesidad de cada hogar.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MargaAguilóEscámez

 

Fusión Base 100Mb.

 

65€/mes

67€/ Con Id.Llamadas

 

Linea Adicional 5 Plus

 

Al més serían:

 

-65 + 15= 80€

-67 + 15= 82€

 

Podrías esa o si quieres más Gb:

 

Linea Adicional 20 Plus

 

-65 + 22.50= 87.50€

-67 + 22.50= 89.50

 

 

Si no te hacen falta tantos Gb, puedes contratar Datos Compartidos:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

Otra cosa, la segunda linea con 200Mb, es una númeración que te dará Movistar, se comparten los 200Mb con las otras dos y la guardas en un cajón Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaAguilóEscámez

 

 

Como te ha comentado @Andres (gracias por tu aportación ) la opción más económica sería la Fusión Base 100Mb, y para la otra línea móvil podrás contratar el contrato 5Plus para que puedas tener así llamadas ilimitadas en las dos líneas móviles.

 

Si estás interesado en alguna de las tarifas, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección completa de instalación,  y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaAguilóEscámez,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaAguilóEscámez

 

Hemos comprobado que ya tenías solicitada la portabilidad a Movistar pero la has cancelado por contraoferta de tu operadora.

 

Si nos necesitas para alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
561 Visitas