Paquete Futbol No contratado

amalurio
Yo probé el VDSL
Paquete Futbol No contratado
Hola.
Mirando en Mi Movistar el consumo de datos he visto por casualidad que "alguien" me ha colocado el paquete de Futbol Total cuando ni yo ni nadie de casa lo hemos pedido. Y el importe de la próxima factura pone que será de 119 euros en vez de los 85 euros actuales.
¿Quien ha actuado de mala fe?
Sirvanse quitar inmediatamente ese paquete y que no me cobren ni un euro por eso.
Saludos
Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amalurio

 

Si nos facilitas en un mensaje privado los datos del titular de la línea, (nif,telef) vemos que paquete tienes actualmente contratado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amalurio

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amalurio

 

Hemos consultado que tienes la Fusión + selección (antigua fusión + fútbol) y el precio son 80 € ya que tienes 100 Megas, no se ha gestionado ningún cambio al respecto, por lo que debe ser un error en el área privada. Revisa de nuevo si ya te aparece todo correcto y si sigue saliéndote un producto equivocado pásanos un pantallazo de lo que te aparece para que lo mandemos y se pueda corregir.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL
Sigue apareciendo contratado el paquete Futbol Total y el importe total ahora pone 90 euros.
Aun esta mal.
¿Tanto cuesta arreglarlo?
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amalurio

 

Lamentamos las molestias y ya estamos trabajando en ello para solucionarlo, como te he pedido anteriormente, ¿puedes mandarnos un pantallazo del producto que te sale por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas