Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

Schedar
Más integrado que la RDSI
Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

Me gustaría saber que ley ampara la contratación de cualquier producto ya sea físico o telematico por medio del simple hecho de apretar un botón en el mando de televisión (Sin contrato, ni firma, ni grabación de voz, ni confirmación de correo electrónico) y que este simple hecho coste como una domiciliación de una factura, ya que cualquiera del domicilio (Incluidos menores de edad) pueden acceder a esta opción.
Estas opciones que me refiero son las que utilizan ustedes (Movistar) para implementar los paquetes de TV sin consentimiento del supuestamente interesado que es el consumidor y cliente.
Si digo esto es porque yo tengo contratado Fusión TV y no debería estar pendiente de si un mes me van a cobrar mas porque mi niño toco sin saber un botón del mando a distancia, con el resultado de aceptar en pantalla un paquete Premium HD que yo no contrate y tampoco estar continuamente mirando las facturas de Movistar y paquetes contratados (Ya que se debería tener una cierta confianza en la buena voluntad de la firma Movistar) ahora y después de la ultima factura y según ustedes hay que pagar lo no consumido (No me ha interesado jamas el Fútbol ni series o lo que ustedes tengan incluido en ese paquete, si me interesa ya lo contrataría yo como es lógico), como siempre no hay manera de que Movistar asuma este detalle y después de darme de baja (Tarde) y tras muchas llamadas y tiempo perdido, tendré que poner esto a cuenta de mis abogados para que ellos lo solucionen (Porque es la única manera).

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Schedar

Highlighted

 
Comentarte que para poder contratar un paquete desde el mando es necesario introducir un código
En este enlace dispones de información sobre el mando a distancia y  desde la opción de configuración tienes la posibilidad de modificar el pin de compra

Dejamos constancia de tu disconformidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas