Paquete Premium Extra Activo tras baja el 28/12/2015

maaemm
Yo probé el VDSL
Paquete Premium Extra Activo tras baja el 28/12/2015

Buenos días, 

Como muchos de este foro el dia 28 de diciembre llame al 1004 para dar de baja el paquete premium extra a 9,90€. La persona que me atendio realizo una grabación de voz y me aviso que la baja se haria efectiva a dia 31/12. 

He leido por el foro que los canales siguen activos para muchos de los usuarios que teniamos esta promoción por lo que no me ha extrañado seguir viendo los canales pero al entrar hoy en mi area de cliente me especifica que tengo contratado el paquete premiun extra por un valor de 65€/mes.

 

Por favor, algún moderador podria echarme una mano. 

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola maaemm,

 

Para ver que es lo que ha sucedido con esa petición del 28 de diciembre, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maaemm,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
341 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maaemm,

 

 

He tramitado la baja del paquete Premium Extra que, en efecto, estaba acitvado en tu línea sin la promoción, te paso por privado el número de gestión.

 

 

En el caso de que se cobre en la próxima factura, puedes hacer la reclamación a través del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?_ga=1.201249774.117846...

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Esperaré a la factura y pondré la reclamación en caso de que se me cobren estos dias.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maaemm,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas