Buenos días,
Como muchos de este foro el dia 28 de diciembre llame al 1004 para dar de baja el paquete premium extra a 9,90€. La persona que me atendio realizo una grabación de voz y me aviso que la baja se haria efectiva a dia 31/12.
He leido por el foro que los canales siguen activos para muchos de los usuarios que teniamos esta promoción por lo que no me ha extrañado seguir viendo los canales pero al entrar hoy en mi area de cliente me especifica que tengo contratado el paquete premiun extra por un valor de 65€/mes.
Por favor, algún moderador podria echarme una mano.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maaemm,
Para ver que es lo que ha sucedido con esa petición del 28 de diciembre, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola maaemm,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maaemm,
He tramitado la baja del paquete Premium Extra que, en efecto, estaba acitvado en tu línea sin la promoción, te paso por privado el número de gestión.
En el caso de que se cobre en la próxima factura, puedes hacer la reclamación a través del siguiente enlace:
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Esperaré a la factura y pondré la reclamación en caso de que se me cobren estos dias.
Muchas gracias
Hola @maaemm,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+