Paquete Premium

SergioSuarezVentura
Más integrado que la RDSI
Paquete Premium
Hola Buenas Tardes! He estado intentando dar de baja al paquete premium que tengo en promoción hasta 2019 tanto por la app como por la web pero no me ha sido posible ya que no me aparece la opción ..por favor agradecería vuestra ayuda gracias!
Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSuarezVentura

 

Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos, para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSuarezVentura,

 

Hemos comprobado que el dia 14/12 se efectuó la baja del paquete Premium.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
SergioSuarezVentura
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas Tardes! Si muchas gracias hace un par de días me ayudaron desde el chat y dimos de baja sin problema ..gracias de nuevo y un saludo!

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSuarezVentura,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas