Paquete cine

claudiomaximo
Más integrado que la RDSI
Paquete cine

Buenos dias, el sabado 21 a las 19:13 llame al 1004 para activar el paquete cine, que tenia un mes gratis para probar como promocion. Me atendio un señor que me dijo que en aproximadamente una hora estaria activo en mi deco. Mi sorpresa fue que eso no sucedió y volvi a llamar al 1004 y me contesto una señora que era problema que se habia colgado el sistema que ponia un reclamacion y el domingo 22 sin falta disfrutaria del servicio. Mi sorpresa de nuevo es que el domingo seguia sin aparecer en mi deco los canales. Volvi a llamar y me contesto un señor que el plazo maximo para tenerlo activo es 24h. A dia de hoy lunes 23 los canales siguen inactivos con la consiguiente perdida de ilusion pues principalmente solicite la activacion en fin de semana para disfrutar de los contenidos.

No entiendo como movistar puede tener estos problemas tan garrafales, cuando hay plataformas que en el acto de hacer el pago ya puedes disfrutar de los contenidos.

Espero me den una solucion, porque me temo tener los mismos problemas el dia que me quiera dar de baja del paquete cine. Un saludo

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @claudiomaximo


Disculpa las molestias pero este error no podemos solucionarlo desde nuestro departamento técnicos, movemos el hilo al área comercial para que nuestros compañeros revisen el caso y te ayuden.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudiomaximo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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claudiomaximo
Más integrado que la RDSI

Hola, perdon por el retraso. Ya esta arreglado desde el 1004. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudiomaximo

 

Nos alegramos de que ya puedas disfrutar del paquete cine.

 

Contacta de nuevo con la Comunidad cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




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