Paquete de Fútbol

rjavier
Yo probé el VDSL
Paquete de Fútbol

Les agradecería me dijeran por favor desde qué fecha y a través de qué canal (web, tienda, 1004, etc) se me activó el paquete de fútbol.

 

También les solicito así mismo el "justificante" (papel firmado, grabación, ....) que justifica que yo haya solicitado dicha contratación.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjavier

 

Para poder consultar tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo asociado a la Fusión.

 

Al respecto de solicitud de documentación y/o grabaciones, ha de realizarse la petición por escrito a 
te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

- Petición concreta.

- Dirección de correo electrónico en el que se desea recibir la respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjavier

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjavier

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas