Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

crgomez
Yo probé el VDSL
Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Buenas noches,

A mí en el 1004 me la han aplicado, con grabación incluída, mal. Se suponía que lo tenía gratis y en la app de Mi Movistar ponía que tenía que pagar 150 € al mes. Desde Twitter se supone que me lo han corregido, pero ahora pone en la misma app que tengo Fusión+ sencillo. ¿Me podríais confirmar qie voy a tener Premium Extra gratis hasta el 9 de octubre y que el día mal aplicado no tendrá repercusión en la factura? Tengo yo también grabación de la llamada que os puedo aportar. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crgomez,

 

En breve lo revisamos para asegurarnos que  tienes activada correctamente esa promoción.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues esperando me quedé. Por favor, leed la pregunta, no tengo dudas de si lo tengo bien ya, quiero leer si mi paquete está gratis hasta el 9 de octubre y si no tengo que pagar de mi bolsillo la incompetencia de las operadoras del 1004. Espero haberme explicado bien.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crgomez

 

Te he comprobado la gestión del pedido y te indico que la promo aparece activada con fecha 12/08/2016. La promo son dos meses con lo que la tendrás activa hasta el 12/10/2016.

 

Respecto a si se te va a facturar, te informo que no nos es posible ver la prefactura desglosada con lo que no te puede indicar eso especificamente. Si en la próxima factura viene reflejado indícanoslo para abrirte la reclamación oportuna.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @crgomez

 

Te he comprobado la gestión del pedido y te indico que la promo aparece activada con fecha 12/08/2016. La promo son dos meses con lo que la tendrás activa hasta el 12/10/2016.

 

Respecto a si se te va a facturar, te informo que no nos es posible ver la prefactura desglosada con lo que no te puede indicar eso especificamente. Si en la próxima factura viene reflejado indícanoslo para abrirte la reclamación oportuna.

 

Saludos!!!


Ahí está el problema, yo lo solicito el 9 de agosto y me ponen porque les da la gana Fusión+2 Premium Extra a 150 euros. Del 9 de agosto al 12 de agosto yo no he contratado eso, ¿para qué iba a pagarlo teniéndolo gratis y para qué iba a contratar Fusión+2 si tengo solo una línea? Esos 3 días deben cobrarse a 85 euros, ya que tengo las conversaciones con el 1004 grabadas con el móvil y yo solo pido que se me ponga el Premium Extra gratis con la promoción. En caso contrario iré a Consumo a reclamar si no se hace la regularización y presentaré ambas grabaciones. Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
379 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crgomez

 

Como te he indicado, hasta que no se emita la factura no podemos ver desde la comunidad que es lo se te va a facturar y reclamarlo si no es correcto. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
351 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @crgomez

 

Como te he indicado, hasta que no se emita la factura no podemos ver desde la comunidad que es lo se te va a facturar y reclamarlo si no es correcto. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!


Pues está muy claro, si lo solicité el 9 de agosto, lo disfruté desde el 9 de agosto y os consta desde el 12 de agosto, es porque desde el 9 al 12 se me ha puesto en el modo "Martin-Martin", vamos, un engaño en toda regla que por supuesto pienso reclamar si se me factura y que por supuesto pienso denunciar si no se regulariza la factura, con mis grabaciones incluidas e indemnización por cobro anticipado de algo que llevo avisando desde el día 9 a través de Twitter y por teléfono, que es muy fácil cobrar y después devolver nada más que el importe cobrado, así Movistar no pierde nada y si cuela cuela y si no canela. Pues no...

Mensaje 7 de 7
347 Visitas