He visto que han ofertado mes gratis de cine por covid19 .
Y si tenemos el paquete cine contratado, es gratuito? Se descuenta en próxima factura? O por el contrario debemos darnos de baja.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Croqjer
Creo que hablas de aquellos paquetes que disponen de deportes que ahora mismo han quedado suspendidos y los cuales no van a poder visualizar, de ahí añadirle momentaneamente algo de cine, pero no por ello significa que vaya a ser gratuito, ya que ello seguiran pagando el coste de su Fusión / Conjunto de paquetes.
Exacto. En mi caso tengo selección y cine aparte. Que hago, me doy de baja de cine este periodo dado que al ser gratuito con mi paquete fusión ya queda cubierto?
Gracias
¿Pero que modalidad Fusión Seleccion tienes exactamente?.
Mi suscripción es fusión selección con la liga más paquete cine.
Pero ya está resuelto. Me han dado de baja en 1004 del paquete cine puesto que no reintegran en facturas posteriores, teniendo acceso al cine "durante esta promoción" de compensación.
Gracias.
Hola @Croqjer
Vemos que el usuario de la Comunidad @Andres 😉 ya te ha orientado respecto a las condiciones excepcionales durante el estado de alarma.
Nos alegra saber que has podido resolver tu caso.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram