Tengo él fusión base series y el 15/02 contraté el paquete selección ficción por el mismo precio que tenía.Despues de varios días reclamando a atc,sigo sin tener el paquete contratado.Me cambiaron de nuevo al fusión base y me cambiaron la línea principal del fusión sin autorización.
No entiendo porque después de una semana sigo sin tener el paquete elegido de cine
Hola @anita44
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Gracias,Después de 10 días de haber realizado el pedido del cambio de paquete,sigo teniendo un pedido en curso al mismo paquete fusión base
Hola @anita44
Para poder concretar que el proceso del cambio sea tramitado correctamente, por favor nos puedes confirmar la oferta Fusión que deseas tener contratada, junto con el número de las líneas móviles y el orden de las mismas.
Recuerda enviar los datos por privado, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Después de múltiples llamadas al 1002 y al 1004,me aparece que ya está contratado mi paquete fusión selección ficción,pero en la tv me sigue apareciendo fusión base.
Ayer un agente del 1004 me dijo que tengo que tener el descodificador 4K que tiene coste de 45€.
Es vergonzoso que desde el 15/02 que estoy intentando contratarlo me digan que es el descodificador.He abierto la reclamación correspondiente porque el error ha sido de la parte comercial de no haberme informado correctamente.No sé si me enviaran el descodificador de manera gratuita tal y como me dijo el chico porque el error no ha sido mío.Asi que otros 5 días mínimo a esperar la resolución
Hola @anita44,
Comprobamos que efectivamente tienes una reclamación abierta para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
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Buenos días
15 días de plazo?
llevo desde el 15/02 intentando cambiar el paquete de fusión
me dan ganas de cambiar de compañía
Hola @anita44,
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Gracias por la paciencia y un saludo cordial.
Saludos
Laura
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A día de hoy la reclamación me dicen que no procede.Llamo a atención al cliente y me dicen que no procede y que tengo hecho un pedido de un Deco 4K.Hoy 6/03 no tengo Deco 4K ni disfruto de la promoción.
cuando tendré el Deco ?porque la promo son 2 meses y no he disfrutado de ella
gracias
saludos
Hola @anita44
El pedido del equipo se encuentra en tramite, vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Muchas gracias!!
La promo son 2 meses.Se aplica desde el día que contraté el paquete o cuando me llegue el descodificador?
porque no he podido disfrutar de la promoción al no tener el descodificador
A la espera de respuesta
Hola @anita44
La promoción se aplica en el momento que se da de alta el paquete ofertado. La fecha fin del descuento, en tu caso, es el 29 de abril.
Desde la Comunidad continuamos pendientes del pedido del descodificador e intentamos agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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No lo entiendo porque tengo reclamaciones,averías resueltas como que no he podido disfrutar de la promoción.Mañana si no está solucionado,hablaré con bajas .
Llevo desde el 15/02 para que me den de alta en esta promoción y todavía no puedo disfrutar de ella
Hola @anita44,
Comprobamos que tu pedido sigue en trámite, te mantendremos informado.
Por otro lado, te informo que la reclamación que tienes abierta es para agilizar el trámite de esta gestión en curso.
Saludos
Laura
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Buenos días,
si veis mi historial,el 1502 llamé para cambiar de promoción.Me dejaron con el paquete que tenía y me cambiaron el teléfono asociado al fusión.El 2702 volví a llamar y me cambiaron al fusión ficción que es él que quería.En los sistemas aparecía de alta pero en mi tv sigue apareciendo él fusión base .Me pusieron reclamaciones,llamé a averías y me tocó volver a llamar.Ests vez me dijeron que era por descodificador,que necesitaba un desco 4K.
Me dicen que mi promo acaba el 29/04 la cual no he disfrutado todavía
Ha sido mi problema o de la parte comercial?
Todo esto es una buena gestión?
Hola @anita44
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Te informamos que el pedido está correctamente gestionado pero por alguna incidencia no progresa, por lo que se ha abierto una reclamación para intentar agilizarlo.
Desde la Comunidad seguiremos realizando el seguimiento del mismo y te mantendremos informada.
Saludos
Tere
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Esta tarde ha venido el técnico y me ha puesto el descodificador 4K .
Sigo sin poder ver el paquete cine que viene en la promoción
que solución tengo ahora?
Hola @anita44,
Comprobamos que está todo correcto en tu contrato, ¿Nos podrías indicar si ya puedes ver correctamente los canales de cine?
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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En mi tv sigue apareciendo él fusión base y no tengo los canales de cine.
Me dijeron que era el descodificador y ahora que tengo el 4K sigo igual.Por lo que me vais a cobrar 35€ del descodificador y sigo igual.
Esta tarde en cuanto pueda me cambio de compañía,Es lamentable
Hola @anita44
Hemos comprobado que nos aparece la tarifa correctamente aplicada, Fusión Selección Plus con Ficción con fibra de alta velocidad y el descodificador UHD desde ayer instalado. Te pasamos con los compañeros de soporte, para que puedan solucionarte la incidencia.
Un saludo.
Yoli
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Sigo sin tenerlo en mi tv ,me sigue apareciendo fusión base.
Es lamentable todo
Hoy por la mañana sigo igual,teniendo paquete fusión base en la tv
Alguna solución ?
Hola @anita44
Entendemos tu malestar y la decisión que te estás planteando, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.
Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Te adjuntamos el nº de la gestión por privado.
Un saludo
Mónica
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Buenos días
cuál es el número de gestión?
no lo veo
gracias