Paquete fusión selección ficción

Paquete fusión selección ficción

Tengo él fusión base series y el 15/02 contraté el paquete selección ficción por el mismo precio que tenía.Despues de varios días reclamando a atc,sigo sin tener el paquete contratado.Me cambiaron de nuevo al fusión base y me cambiaron la línea principal del fusión sin autorización.

No entiendo porque después de una semana sigo sin tener el paquete elegido de cine 

Mensaje 1 de 42
7.064 Visitas
41 RESPUESTAS 41

Hola @anita44

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi



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Mensaje 2 de 42
6.212 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 42
6.181 Visitas

Gracias,Después de 10 días de haber realizado el pedido del cambio de paquete,sigo teniendo un pedido en curso al mismo paquete fusión base

Mensaje 4 de 42
6.167 Visitas

Hola @anita44

 

 

Para poder concretar que el proceso del cambio sea tramitado correctamente, por favor nos puedes confirmar la oferta Fusión que deseas tener contratada, junto con el número de las líneas móviles y el orden de las mismas.

 

Recuerda enviar los datos por privado, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 5 de 42
6.144 Visitas

Después de múltiples llamadas al 1002 y al 1004,me aparece que ya está contratado mi paquete fusión selección ficción,pero en la tv me sigue apareciendo fusión base.

Ayer un agente del 1004 me dijo que tengo que tener el descodificador 4K que tiene coste de 45€.

Es vergonzoso que desde el 15/02 que estoy intentando contratarlo me digan que es el descodificador.He abierto la reclamación correspondiente porque el error ha sido de la parte comercial de no haberme informado correctamente.No sé si me enviaran el descodificador de manera gratuita tal y como me dijo el chico porque el error no ha sido mío.Asi que otros 5 días mínimo a esperar la resolución 

Mensaje 6 de 42
6.127 Visitas

Hola @anita44,

 

Comprobamos que efectivamente tienes una reclamación abierta para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura



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Mensaje 7 de 42
6.109 Visitas

Buenos días 

15 días de plazo?

llevo desde el 15/02 intentando cambiar el paquete de fusión 

me dan ganas de cambiar de compañía 

Mensaje 8 de 42
6.107 Visitas

Hola @anita44

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

 

Saludos 

Laura



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Mensaje 9 de 42
6.093 Visitas

A día de hoy la reclamación me dicen que no procede.Llamo a atención al cliente y me dicen que no procede y que tengo hecho un pedido de un Deco 4K.Hoy 6/03 no tengo Deco 4K ni disfruto de la promoción.

cuando tendré el Deco ?porque la promo son 2 meses y no he disfrutado de ella 

gracias

saludos

Mensaje 10 de 42
6.083 Visitas

Hola @anita44

 

El pedido del equipo se encuentra en tramite, vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 11 de 42
6.043 Visitas

Muchas gracias!!

La promo son 2 meses.Se aplica desde el día que contraté el paquete o cuando me llegue el descodificador?

porque no he podido disfrutar de la promoción al no tener el descodificador 

A la espera de respuesta 

Mensaje 12 de 42
6.036 Visitas

Hola @anita44

 

La promoción se aplica en el momento que se da de alta el paquete ofertado. La fecha fin del descuento, en tu caso, es el 29 de abril.

 

Desde la Comunidad continuamos pendientes del pedido del descodificador e intentamos agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 13 de 42
6.008 Visitas

No lo entiendo porque tengo reclamaciones,averías resueltas como que no he podido disfrutar de la promoción.Mañana si no está solucionado,hablaré con bajas .

Llevo desde el 15/02 para que me den de alta en esta promoción y todavía no puedo disfrutar de ella

Mensaje 14 de 42
6.007 Visitas

Hola @anita44

 

Comprobamos que tu pedido sigue en trámite, te mantendremos informado. 

 

Por otro lado, te informo que la reclamación que tienes abierta es para agilizar el trámite de esta gestión en curso. 

 

Saludos

Laura 



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Mensaje 15 de 42
5.983 Visitas

Buenos días,

si veis mi historial,el 1502 llamé para cambiar de promoción.Me dejaron con el paquete que tenía y me cambiaron el teléfono asociado al fusión.El 2702 volví a llamar y me cambiaron al fusión ficción que es él que quería.En los sistemas aparecía de alta pero en mi tv sigue apareciendo él fusión base .Me pusieron reclamaciones,llamé a averías y me tocó volver a llamar.Ests vez me dijeron que era por descodificador,que necesitaba un desco 4K.

Me dicen que mi promo acaba el 29/04 la cual no he disfrutado todavía 

Ha sido mi problema o de la parte comercial?

Todo esto es una buena gestión?

 

Mensaje 16 de 42
5.981 Visitas

Hola @anita44

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te informamos que el pedido está correctamente gestionado pero por alguna incidencia no progresa, por lo que se ha abierto una reclamación para intentar agilizarlo.

 

Desde la Comunidad seguiremos realizando el seguimiento del mismo y te mantendremos informada.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 17 de 42
5.965 Visitas

Esta tarde ha venido el técnico y me ha puesto el descodificador 4K .

Sigo sin poder ver el paquete cine que viene en la promoción 

que solución tengo ahora?

 

Mensaje 18 de 42
5.955 Visitas

Hola @anita44,

 

Comprobamos que está todo correcto en tu contrato, ¿Nos podrías indicar si ya puedes ver correctamente los canales de cine?

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 



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Mensaje 19 de 42
5.942 Visitas

En mi tv sigue apareciendo él fusión base y no tengo los canales de cine.

Me dijeron que era el descodificador y ahora que tengo el 4K sigo igual.Por lo que me vais a cobrar 35€ del descodificador y sigo igual.

Esta tarde en cuanto pueda me cambio de compañía,Es lamentable

Mensaje 20 de 42
5.939 Visitas

Hola @anita44

 

Hemos comprobado que nos aparece la tarifa correctamente aplicada, Fusión Selección Plus con Ficción con fibra de alta velocidad y el descodificador UHD desde ayer instalado. Te pasamos con los compañeros de soporte, para que puedan solucionarte la incidencia.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 21 de 42
5.923 Visitas

Sigo sin tenerlo en mi tv ,me sigue apareciendo fusión base.

Es lamentable todo

Mensaje 22 de 42
5.916 Visitas

Hoy por la mañana sigo igual,teniendo paquete fusión base en la tv

Alguna solución ?

Mensaje 23 de 42
5.895 Visitas

Hola @anita44

 

Entendemos tu malestar y la decisión que te estás planteando, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso. 

 

Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.

 

Te adjuntamos el nº de la gestión por privado.

 

Un saludo

Mónica 

 

 



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Mensaje 24 de 42
5.840 Visitas

Buenos días 

cuál es el número de gestión?

no lo veo

gracias

Mensaje 25 de 42
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