Paquete premium extra 4 meses gratis

OhianeAlonsoIñarritu
Más integrado que la RDSI
Paquete premium extra 4 meses gratis
Hola, contraté este servicio, me caducaba el 11 de febrero y el 5 de febrero solicite la baja telefónicamente. Un mes después y tras varias llamadas me dicen que esa solicitud ha quedado bloqueada....tengo que pagar en las próximas facturas 50€ de más que vale el premium hasta que se solucione y después reclamar. Me niego a adelantar yo ese dinero cuando he hecho las cosas correctamente. Si Movistar tiene problemas en el sistema que no me lo cobre en la próxima factura, que os pensáis que nos sobra el dinero??????.
Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OhianeAlonsoIñarritu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lel estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @OhianeAlonsoIñarritu

 

Para que podamos comprobar e informarte necesitamos tus datos, seguimos a la espera de recibirlos.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas