Paquete premium

PedroGondanAcevedo
Yo probé el VDSL
Paquete premium

Hola buenas, activé el paquete premium de 19,90 por el mando del decodificador el sábado y a día de hoy todavía sigue activación en curso. Me gustaría poder ver el partido de esta tarde. 

Mensaje 1 de 47
3.142 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

  Sentimos lo inconvenientes,  las gestiones están en progreso. Iremos informando de ellas.

 

Un saludo

María 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
1.381 Visitas
PedroGondanAcevedo
Yo probé el VDSL

Han pasado casi 5 días desde que me dijeron en el 1004 que habían puesto una reclamación y que era la buena y que en menos de 48 horas me llamarían si o si. Pues nada seguimos esperando. 

Mensaje 27 de 47
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

   La Comunidad sigue tu caso,  he reiterado la gestión solicitada, referencia 20D003021003. Nada mas dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
1.316 Visitas
PedroGondanAcevedo
Yo probé el VDSL

10 días hace que hablé con el 1004 y puse una reclamación porque una chica me lo aconsejó y me dijo que en 48 horas máximo me llamarían explicándome cual es el problema que hay. 

Mensaje 30 de 47
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Lamentamos la situación, hay una incidencia con el pedido y no progresa. Seguimos muy pendientes de tu caso para poder solucionarlo. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 47
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

Lamentamos la situación ya que como te indicamos en una repuesta anterior existe una incidencia con el pedido y por ello no progresa. No obstante, seguimos muy pendientes de tu caso para poder solucionarlo cuanto antes.

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
1.229 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @PedroGondanAcevedo , yo estoy igual que tú. Ya he perdido la cuenta del número de reclamaciones de que llevo. No te van a responder a ninguna de ellas, me sabe mal.

Saludos.

Mensaje 33 de 47
1.200 Visitas
PedroGondanAcevedo
Yo probé el VDSL

@anmanlo, pues si compañero, yo estoy flipando. No quiero saber que pasaría si realmente tuviera una avería importante 

Mensaje 34 de 47
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Sentimos tu malestar y lamentamos la situación. Estamos realizando todo lo posible para poder solucionar tu caso cuanto antes.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Seguimos pendientes de las gestiones para solventar tu incidencia, te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo,

 

Te infromamos de que seguimos muy pendientes de tu caso y hemos realizado una consulta para agilizar las gestiones que tenemos en curso.

En el momento en el que tengamos cualquier novedad, te informaremos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
1.022 Visitas
PedroGondanAcevedo
Yo probé el VDSL

Después de dos meses esperando que me activen un paquete que se supone tardaba máximo una hora hasta aquí hemos llegado, ya no lo quiero. 

Mensaje 40 de 47
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Lamentamos la situación por la incidencia que surge en sistemas al realizar el pedido que provoca que no progrese.

 

Atendiendo a lo que nos indicas, procedemos a solicitar su anulación.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido y las molestias ocasionadas.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Seguimos pendientes de la gestión de cancelación de tu pedido, que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en el momento que el pedido quede cancelado, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. Esperamos poder facilitarte información con brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Aunque solicitamos la cancelación del pedido tras tu petición, la degustación del paquete Premium se encuentra ya activada. Indícanos, por favor, si sigues interesado en este paquete para proceder en caso contrario a su baja.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

Necesitamos saber si mantenemos el paquete Degustación Premium, o si prefieres que tramitemos la baja.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGondanAcevedo

 

Al no recibir respuesta por tu parte, te informamos que mantenemos activado el paquete Degustación Premium y procedemos a cerrar este hilo. 

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
844 Visitas