Hola, revisando los paquetes tv tv asociados a mi fusion, en la app aparece un paquete futbol total de 90€ que no tengo contratado y además tampoco puedo ver esos canales. En la web no aparece, pero si me suman los 80€+90€. Mi fusion es el Fusion futbol 100mb, por el que pago 80€. ¿Pueden revisar el problema?. Adjunto capturas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jasantosperis
Para que podamos consultar lo que tienes contratado y confirmarte, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, mi caso es idéntico al tuyo, seguiré este hilo a ver qué solución te dan. En mi opinión, la APP de Mi Movistar para móvil no está bien, deberían ver donde está el error.
Saludos y suerte!
Buenas. Mi caso, y al parecer el de muchos más clientes, es el mismo. Tengo un hilo abierto con este tema pero con las capturas está más explícito el problema. Espero lo solucionen pronto, quiero cambiarme a otra fusión de las nuevas pero me da miedo...
Saludos.
Hola @jasantosperis
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jasantosperis,
He consultado tus datos y no ha habido ninguna modificación, sigues teniendo la Fusión + Fútbol 100Mb simétricos.
Efectivamente en la app hay una desactualización y ha sido a raiz del cambio del portfolio nuevo. Si no habéis solicitado ningún cambio a las fusiones nuevas, se va a mantener la tarifa, no se hace ningún cambio sin que el cliente lo solicite.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram