Paquetes Tv no contratados

jasantosperis
Yo probé el VDSL
Paquetes Tv no contratados

Hola, revisando los paquetes tv tv asociados a mi fusion, en la app aparece un paquete futbol total de 90€ que no tengo contratado y además tampoco puedo ver esos canales. En la web no aparece, pero si me suman los 80€+90€. Mi fusion es el Fusion futbol 100mb, por el que pago 80€. ¿Pueden revisar el problema?. Adjunto capturasScreenshot_20181024-231100.jpg

 

Screenshot_20181024-231122.jpg

 

Screenshot_20181024-231205.jpg

 

Screenshot_20181024-231140.jpg

 

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasantosperis

 

 

Para que podamos consultar lo que tienes contratado y confirmarte, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
435 Visitas
jasantosperis
Yo probé el VDSL
Hola, he enviado los datos por privado
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
PacoJons
Yo probé el VDSL

Hola, mi caso es idéntico al tuyo, seguiré este hilo a ver qué solución te dan. En mi opinión, la APP de Mi Movistar para móvil  no está bien, deberían ver donde está el error.

Saludos y suerte!

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
carlosgr3
Yo probé el VDSL

Buenas. Mi caso, y al parecer el de muchos más clientes, es el mismo. Tengo un hilo abierto con este tema pero  con las capturas está  más explícito el problema. Espero lo solucionen pronto, quiero cambiarme a otra fusión de las nuevas pero me da miedo...

Saludos.

Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasantosperis

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jasantosperis,

 

He consultado tus datos y no ha habido ninguna modificación, sigues teniendo la Fusión + Fútbol 100Mb simétricos. 

 

Efectivamente en la app hay una desactualización y ha sido a raiz del cambio del portfolio nuevo. Si no habéis solicitado ningún cambio a las fusiones nuevas, se va a mantener la tarifa, no se hace ningún cambio sin que el cliente lo solicite.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas