Paquetes contratados. Promoción.

kapixu
Yo probé el VDSL
Paquetes contratados. Promoción.

Buenos días.

Hoy he contratado online en la página de movistar el paquete cine,deportes y motor por 0 euros durante 1 mes, luego más tarde he visto que el precio me cambió de lo que tengo contratado. He llamado al 1004 y me dices que no pueden hacer nada hasta que se me cobre. Lógicamente no voy a pagar algo que yo no tengo la culpa,ha sido en el día de hoy y algo más se podrá hacer....digo yo....

Saludos

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kapixu

 

Es posible que nuestros compañeros te hayan indicado que para poder reclamar una factura, la misma debe estar emitida.

 

En cualquier caso, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisar tu contratación y qué variación ha habido. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya le he mandado privado. 

Mensaje 3 de 7
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kapixu

 

Hemos recibido correctamente tus datos privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kapixu

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tienes contratado desde el 12/04/2019 el paquete Fusión Base Partidazo (no comercializable actualmente), el cual es incompatible con la Promoción Paquete Selección Deportes y con la Promoción Paquete Motor, según consta en las Condiciones Generales de las mismas en nuestra web.

 

Asimismo, en las Condiciones Legales de la Promoción de Cine se indica que el descuento no es válido para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción, por lo que, al haberla tenido en el periodo del 29/04/2019 al 27/05/2019, no es aplicable.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. La verdad que movistar no debería poner la promoción así desde mimovistar siendo totalmente engañoso,creyendo que lo contratas por 0 euros y luego no es verdad,como se puede ver en la imagen. Ya me he dado de baja aunque sé perfectamente que no es culpa mía que esto haya sido así. Hasta por teléfono me habían dicho que me lo harían gratis,es una confusión demasiado grande.

SaludosPicsArt_05-29-07.07.06.jpg

 

Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kapixu,

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas