Para Movistar es totalmente normal enviar 31 sms el mismo día, a la misma hora y al mismo teléfono.

abellanu
Yo probé el VDSL
Para Movistar es totalmente normal enviar 31 sms el mismo día, a la misma hora y al mismo teléfono.

Me facturan 6 euros y pico por envío de 31 sms el mismo día, a la misma hora y al mismo teléfono. Reclamo y Movistar me contesta que: Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.

 

Agradezco al Servicio de Reclamaciones de Movistar su lógica respuesta y por hacerme ver que tengo el poder del envío simultáneo de sms cuando no he enviado uno en mi vida. 

¡Qué vergúenza! ¡Para esta respuesta tardan más de un mes en contestar!

Cada vez me alegro más de haberme ido de esta compañía. 

 


 

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abellanu

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación y el concepto reclamado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
abellanu
Yo probé el VDSL

Buenos días. Agradezco su atención pero como he expuesto en mi mensaje, la reclamación está contestada por parte de Movistar. 

Únicamente a través de este foro quiero dejar patente mi malestar con Movistar porque si ya es grave que te cobren por unos mensajes que supuestamente no he enviado, peor aún es la respuesta que te dan. Con una simple frase te quitan la razón y se dan por satisfecho, sin explicarle al cliente en detalle cómo es posible un envío simultáneo de sms a  la misma hora y al mismo telefóno. 

Saludos. 

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abellanu,

 

Quedamos registrada tu queja y malestar por lo reclamado, siento estas molestias.

Para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas