Por favor, pido la ayuda de algún mod. porque solicité el alta en Mov. Fusión el 17 de octubre y hasta hoy día 27 no me la han activado. Hice una reclamación y me contestaron que habían tenido una incidencia y que ya me avisarían... pero no veo normal que para activar un contrato tarden tanto. No sé cómo se envía un privado. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería. Saludos.
Editado 27-10-2012 10:19
Editado 27-10-2012 10:19
Hola.
Nunca se debe de enviar un Mensaje Privado (MP) a un moderador/a mientras no te lo digan. Y para enviarlo hay que pinchar en el nick del moderador/a que te los ha pedido, se abrira una ventana nueva, y alli a la derecha veres: Enviar Mensaje Privado a este Usuario.
saludicos.
Buenos días, @jsaiz56:
Lo primero de todo darte la bienvenida a la comunidad.
Mándame un mp. como te ha indicado @miguelan con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos que pasa con tu petición.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+