Para cuándo se doblan las velocidades?

JavierSerranoLopez
Más integrado que la RDSI
Para cuándo se doblan las velocidades?

de momento no hay fecha de la subida de la linea de internet pero ya si que se nos cobran esos 5 euros de mas sin tener esa subida que way

 

Mensaje 1 de 3
479 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Adsl zone nos explica el porqué de la demora en la duplicación de velocidad. Debería haber sido Movistar, que necesita mejorar mucho la información a los clientes.

¿Qué sucede con los 600 Mbps de Movistar?

Y es que muchos usuarios llevan semanas esperando noticias sobre la nueva duplicación de Movistar, pero lo cierto y es que, a diferencia de Orange, la operadora azul necesita el permiso de la CNMC para poder acometer este aumento de velocidad. De momento, el regulador todavía no se ha pronunciado, pero se espera que muy pronto haya noticias al respecto.

En cuanto a los plazos que se manejan, todavía es pronto para saber cuándo las nuevas conexiones de Movistar van a volar hasta los 600 Mbps, pero a partir de mayo debería comenzar el esperado aumento de velocidad.

La noticia completa en el enlace https://www.adslzone.net/2018/04/07/oferta-fibra-1-gbps-simetrico-orange/

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
344 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Yo tengo mi teoria sobre todo eso:

 

1-Movistar y sus infrastructuras estan plenamente preparadas para dicha velocidad.

 

2-Movistar es una de las empresas consideradas lideres en el sector de telecomunicaciones.

 

3-Dados esos dos puntos, gente muy por encima de ellos, no les permite esa subida meramente por tema de competencias, un claro ejemplo de ello, imaginaros que movistar da 1GB simétricos como bien hacen otras compañías, ¿que ocurriría?.

 

Es muy simple de comprender, como una operadora que lleva ponle 8 años en desarollo de fibra óptica, como puede ofrecer mas que una empresa que lleva MUCHOS años mas? y ademas con unas tarifas mas económicas.

 

4-Si bien uno conoce las infraestructuras de fibra óptica, sabrá que existen los denominados "cuellos de botella" https://youtu.be/HaI0pHO0tJM?t=9m46s (iniciado en el minuto 9:46) aquí lo explican muy bien, quien tenga tiempo y interés en conocer como funciona (obviamente es otra empresa pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo).

 

5-Asi que con esos datos, da a entender que una operadora puede ofrecer mucho, pero por esos puntos mencionados, bien puede producirse que en determinados momentos no se disponga de esa capacidad bien por flujo de datos o bien por latencia de red.

 

Salu2

 

 

Mensaje 3 de 3
324 Visitas