Editado 10-05-2016 15:09
Editado 10-05-2016 15:09
Hola, yo tambien quiero que se me pase de 500 megas a 1 giga de datos. Por lo visto no me lo han aplicado automaticamente y llevo mas de un año esperando.
Mi otra duda es si pasados el limite de datos, qué es lo que se aplica, una bajada de velocidad o un cobro por megas automaticamente, o simplemente dejas de navegar y te cortan el servicio de datos hasta el próximo mes.
Gracias.
Un inciso : Quiero quedarme con ADSL, no tengo Fibra, podría instalarla, pero prefiero el ADSL. Tengo 10 megas reales y me gustaría saber si la velocidad también se puede aumentar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @kingsemperor:
El cambio a la nueva modalidad lo tiene que solicitar el cliente y no supone nuevo contrato de permanencia.
Con la nueva modalidad sí se activa el servicio de datos complementario para cuando acabas la franquicia incluida en tu móvil. Sin embargo, puedes solicitar su desactivación, gratis, si no te interesa. De esta forma, cuando tu móvil consuma su franquicia de datos, se reduce la velocidad de navegación pero no tendrás coste añadido.
Si nos envías un mensaje privado con tus datos ((Nombre completo, nif y nº de teléfono fijo/móvil a revisar) podemos gestionar el cambio.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nuria,
Graicas por la respuesta. Antes de pasarte los datos por privado me gustaría saber si la franquicia de datos es de 1GB o 2GB, porque acabo de ver que la habéis aunmentado en vuestra página web. No quiero pagar de más pero conseguir el máximo de datos posible, ya sea 1GB o 2GB según se esté aplicando en la actualidad.
También me he fijado que los minutos de móviles lo habéis pasado de 100 a 200 minutos. Por favor confírmame eso también.
Entonces tengo entendido que este cambio no genera ninguna permanencia extra, lo cual lo veo bien, en caso del aumento de datos y minutos me gustaria que luego se me bajara la velocidad en caso de que se me consumiera por completo, pero eso ya te lo diría con mis datos en un mensaje privado.
Por otra parte me gustaría saber si es posible el aumento de velocidad de mi ADSL. Ahora mismo tengo 10 Megas reales y los tengo desde hace años. Me gustaríai saber si la centralita que está cerca de mi casa puede hacerlo posible, siempre sin tener que pagar más por ello. En tal caso hasta qué velocidad de subida y bajada podría conseguir.
Gracias !
Fusión contigo fibra 300 mb, incluye 200 min/mes a fijos y móviles (establ. incl.) y 2GB/mes de datos. Resto de llamadas 21,78 cts/min IVA incl.Y, sí, una vez realizado el cambio, puede solicitar la baja del servicio de datos adiconal para que terminada tu franquica en el móvil, se reduzca la velocidad.
Para verificar la velocidad de tu bucle con ADSL también necesitamos tus datos.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que no me ha entendido bien. No quiero Fusión FIbra ni de 30 ni de 300 Megas.
Lo que quiero saber es si dentro de mi contrato como cliente de ADSL de 10 megas (Fusion Contigo TV) puedo pasarme de los 500 megas de a 1GB o a 2GB o si el hecho de poder pasarme a 1GB o 2GB tengo que pasarme de ADSL a Fibra obligatoriamente.
En caso de que puedan aumentarme los datos DENTRO DE MI CONTRATO ADSL le facilitaré mis datos personales para la gestion.
El caso es que no quiero pasarme de ADSL a Fibra por ahora.
¿Me lo confirma?
Gracias !
Hola, @kingsemperor:
Siento no haber explicado con claridad. Si tienes una modalidad antigua de Fusión contigo (con adsl) y quiere las prestaciones de las nuevas modalidades Fusión (manteniendo ADSL), tienes que solicitarnoslo.
No conlleva permanencia, sólo aumentar minutos para hablar y más datos para disfrutar en el móvil.
El cambio de modalidad a una de las actuales, sí conlleva activación del servicio de pago adicional pro datos al terminar la franquicia en el móvil. Puedes solicitar su desactivación una vez confirmada la nueva modalidad.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nuria,
Ahora sí está mas claro, gracias. Acabo de mandar un mensaje con mis datos solicitando el aumento de datos minutos y velocidad en adsl si pudiera ser posible.
Lo he hecho pinchando en el enlace que me diste arriba,
Espero saber de vosotros para la confirmacion,
Gracias
Mensaje privado recibido, @kingsemperor. Revisamos los datos y te informamos en breve.
Gracia a ti.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kingsemperor
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de actualización de datos del móvil de fusión, con nº de orden 145539426316. El plazo de este pedido es de 24/48horas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola !
Perfecto. Servicio rapido y eficaz. Ya tengo los 2 GB en mi movil y tambien el aumento de minutos sin permanencia ni subida de cuotas.
Buen fin de semana !
Hola @kingsemperor
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+