Para cuando fibra óptica en el barrio de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria

apadronm
Más integrado que la RDSI
Para cuando fibra óptica en el barrio de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria

Buenas Noches.

 

Ya mande el mensaje pero no la dirección, por lo que lo reitero. Siento no haberlo visto hasta hoy.

 

Me gustaria saber para cuando llegará la fibra optica al barrio de Monteluz, Tafira Baja (35017) en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Un Saludos

 

Alfredo.

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@apadronm!!

 

Comprobamos que la Fibra Óptica está en despliegue en esta zona.No podemos confirmarte una fecha exacta pero,estará disponible en breve.Puedes echarle un vistazo a la cobertura en la web .Recuerda que necesitáis dar los permisos  en vuestra Comunidad de Vecinos para que se pueda realizar la instalación.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
dagomi69
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Yo también estoy esperando a que pongan la fibra óptica por Tafira (en mi casa por la cruz del inglés). La cuestión es que no sé cómo se conceden los permisos, ya que aquí, más que comunidades de vecinos son casas particulares. Hasta ya prácticamente en el mes de noviembre y aún no hay noticias sobre la fibra. A ver si nos dicen algo más al respecto.
Mensaje 3 de 4
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagomi69

 

Aunque sea una casa particular, igualmente hay que dar persimo para la instalación. En el enlace que ha facilitado mi compañera Gemma puedes realizar la solicitud de instalación de Fibra rellenando y enviando el formulario.  Una vez recibido en el departamento encargado, se pondrán en contacto al disponer de previsión de instalación para la zona

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas