Para cuando fibra simetrica en Badajoz capital

Tutifruti
Yo probé el VDSL
Para cuando fibra simetrica en Badajoz capital

Al entrar en "mi Movistar" , me da la opcion de solicitar gratis fibra simetrica ,pero si lo intento , me sale que no es posible , supongo que porque la central aun no lo soportará.

Mi pregunta es : ¿Hay alguna forma de saber cuando estará operativa esa opcion en Badajoz Capital?

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Tutifruti

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono y revisamos tu caso para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tutifruti

 

Hemos recibido tus datos, revisamos la línea y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tutifruti,

 

Lo  siento no podemos asegurarte en que fecha tendrás regularizada la simetría, en estos momentos la central no lo soporta, lo quedamos registrado en cuanto sea posible se te aplicará de forma automática.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tutifruti,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas