Para cuando la actualizacion de 10 a 30 mb en movistar fusion fibra?

arroyo66
Yo probé el VDSL
Para cuando la actualizacion de 10 a 30 mb en movistar fusion fibra?

Pues eso,

 

Como se puede acelerar este cambio?

Movistar ya esta cobrando los 5 euros de mas, pero yo no he notado la subida de 10 a 30 mb.

Tengo fusion fibra tv para todos y creo que tecnicamente ya podrian haberme aumentado la velocidad.

Por favor podeis ayudar?

Saludos

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Te sugiero que hagas lo que pone en este post

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

 

Un saludo





Mensaje 2 de 7
414 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Esto ya lo hice hace unas semanas, pero no he recibido ningun tipo de respuesta.

Pienso que puede que la gestion por la pagina web no se registro bien.

 

¿como podría comprobar el estado de mi petición?

 

Saluodos,

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
406 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Accediendo a Mi movistar, tienes una opcion en la parte izquierda abajo que pone SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, en la siguiente pantalla dale a todos los pedidos y si no te aparece en abiertos, mira por casualidad si estuviera hecho y cerrado

 

Un saludo





Mensaje 4 de 7
403 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

No aparece el pedido que realice ni pendiente ni cerrado.

 

Si lo vuelvo a realizar por la pagina de movistar me preocupa perder algunas prestaciones que tengo añadidas a mi pack actual.

 

Servicios adicionales

  • Llamada en espera
  • Servicio contestador
  • Servicio de identificación de llamada
  • Tarifa Reducida Internacional

Gracias

Mensaje 5 de 7
392 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @arroyo66,

 

La solicitud de aumento de velocidad la tienes que solicitar a través de este enlace , la petición no consta en gestiones pendientes a través del área privada.

Si quieres y consta ya tramitado puedes enviarme tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @arroyo66,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas