Para cuando la duplicacion de Fibra con Fusion Ocio??

DavidCriado
Yo probé el VDSL
Para cuando la duplicacion de Fibra con Fusion Ocio??

Hola, recibí en la ultima factura la notificación del aumento en la tarifa así como la comunicación de la duplicación del ancho de banda de fibra en mi caso de 50 MB a 100 MB y el aumento en 2 GB de los datos del móvil.

 

Ya han aumentado los GB del móvil pero la velocidad de la fibra sigue en 50 MB, cuando esta previsto que comiencen a duplicar la velocidad???

 

Mas que nada es que si voy a pagar en la siguiente factura ya el incremento también quiero la mejora en los servicios.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
1.271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCriado!

 

 

El aumento a los 100Mb de fibra de momento no han informado de cuando se hará efectivo .

 

En cuanto la establezcan se comunicará por los canales habituales .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.257 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vaya pues entonces ya que las condiciones de mejora no son las correctas los 5 € de más deberían posponerlos, ¿no?

 

Tenemos tarifazo tras tarifazo con movistar....ya la verdad es que me planteo si necesito tanta tele y no sería mejor contratar jazztel y netflix.

 

Seguid así que os vais a quedar sin clientes. (y eso llevará a despidos en movistar)

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.199 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Estoy contigo amigo, si no hay una fecha para las mejoras que ofrecen a cambio de una subida tampoco debería haber fecha de la subida.

 

Cuando puedan implementarlas que la suban.

Mensaje 4 de 6
1.110 Visitas
davigarma
Yo probé el VDSL

 

Permíteme que te riña aserrano

Estás en un foro de ayuda, y bien que la prestan los trabajadores de Movistar. Leyendo lo que a veces se lee en este foro, uno de sorprende de lo amables que son con las respuestas ante quejas , todas con razón, o sin ella, pero muchas veces los exabruptos y las amenazas no sirven para nada compañero. Creo que aunque lleves razón, no es de recibo que les desees a los trabajadores del foro que se vayan todos al paro. En contra de lo que piensas, Movistar va viento en popa y alguna cosa tendrán que ver en eso la buena atención de los "currelas" de aquí  Gato feliz.

 

https://www.xatakamovil.com/mercado/movistar-paso-de-ser-el-operador-que-mas-lineas-perdia-hace-cuat...

Mensaje 5 de 6
1.090 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La verdad antes de contestar deberías leer bien porque en ninguna parte deseeo yo despidos a nadie.

 

¿De verdad tu lees eso aquí? "Seguid así que os vais a quedar sin clientes. (y eso llevará a despidos en movistar)" <¿Dónde dice que yo deseo nada de nada....

 

 

Mensaje 6 de 6
1.086 Visitas