En fecha 9 de febrero comenzamos un proceso de portabilidad hacia su compañía de una línea móvil el fijo y adsl, acogiéndonos a la promoción fusión que regalaba movistar tv gratis hasta 31 de mayo.
Se nos envió un mensaje de texto que indicaba que el pedido había sido registrado y que la fecha límite de entrega o instalación era el 21-01-2014.
Hoy día 11 de febrero seguimos sin tener instalado los servicios de telefonía fija, adsl y televisión.
El 15 de enero la portabilidad del móvil fue efectiva y desde entonces he pasado a pasar a ser facturado por su parte la línea móvil y por otro lado el adsl y el fijo con Vodafone, encareciendo el servicio que estaba recibiendo hasta ahora, y habiendo tenido que pagar la penalización que tenía al cambiar la línea móvil, la única curiosamente que tenía permanencia.
El día 21 de enero y al no haberse puesto en contacto con nosotros realicé una primera consulta a través de la página web, que fue respondida con un simple SMS que indicaba que se encontraba dentro de plazo establecido y que en breve se pondría en contacto con nosotros, imaginé que sería por la tarde porque el plazo según SU SMS finalizaba el 21 de enero.
Al no ser así el 23 de enero realizamos una primera reclamación, en la cual telefónicamente se nos informó que ponían una reclamación de provisión para intentar agilizar los trámites.
El 29 de enero ante las faltas de respuestas volvemos a insistir con una llamada al 1004, dándonos número de queja.
El 3 de febrero de 2014, y ante la falta de solución a nuestro problema, volvemos a llamar al 1004 y tras varias llamadas, que se cortaban al pasarnos a un superior, que se cortaban porque no nos entendían,… y que nos hicieron perder media mañana, pusimos una nueva reclamación.
Ya cansado ante la no solución he llamado a la que se suponía nuestra antigua compañía y me han dicho que ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad por parte de Movistar, lo que me lleva a pensar que todo este mes ha sido un mes perdido y que queda bastante para que el problema pueda ser solucionado.
Nos han mandado varios SMS diciendonos que la reclamación estaba registrada y que en 10 días nos darían respuesta y no ha sido así.
Todos los tramites los he realizado a través del 1004, asi que ya cansado utilizo esta vía, a ver si alguien es capaz de darme una respuesta.
Por que hasta ahora:
- Hemos pagado una penalización de una línea para la no obtención de los beneficios ofertados.
- Estamos pagando más caros los servicios al no estar fusionados los servicios de telefonía fija, móvil y adsl.
- Estamos perdiendo días de la “maravillosa oferta” de tv gratis hasta mayo.
- Nos han ocasionado pérdida de tiempo con llamadas, reclamaciones y escritos que estoy empezando a pensar que no sirven para nada.
Ya no sé que más hacer, aún no soy cliente suyo y ya han conseguido que sólo piense en cuando podré irme de esta compañía.
Tranquilo yo lo solicite el día 17 de Enero de 2014 estamos a 12 de febrero de 2014 y sigo esperando pero bueno .
Lo cojonudo para cuando lo tengamos los clientes la oferta ya habrá acabado .
Además yo soy ciente de hace años y nunca me hiciero un triste descuento o una oferta .
Pero eso se llama incumplimiento de contrato y por lo tanto no tienes permanencia !!
Pero si sigues las noticias, Movistar esta en la champion lig de las compañías que mas clientes ha perdido en 2013.
Hola @astatusgm Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
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Hola @astatusgm
Todavía no me han contestado, estoy a la espera, en cuanto me digan algo te comento. Siento mucho que esto sea tan lento.
Saludos
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