Para cuando la instalacion??????

astatusgm
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando la instalacion??????

En fecha 9 de febrero comenzamos un proceso de portabilidad hacia su compañía de una línea móvil el fijo y adsl, acogiéndonos a la promoción fusión que regalaba movistar tv gratis hasta 31 de mayo.

 

Se nos envió un mensaje de texto que indicaba que el pedido había sido registrado y que la fecha límite de entrega o instalación era el 21-01-2014.

 

Hoy día 11 de febrero seguimos sin tener instalado los servicios de telefonía fija, adsl y televisión.

 

El 15 de enero la portabilidad del móvil fue efectiva y desde entonces he pasado a pasar a ser facturado por su parte la línea móvil y por otro lado el adsl y el fijo con Vodafone, encareciendo el servicio que estaba recibiendo hasta ahora, y habiendo tenido que pagar la penalización que tenía al cambiar la línea móvil, la única curiosamente que tenía permanencia.

 

El día 21 de enero y al no haberse puesto en contacto con nosotros realicé una primera consulta a través de la página web, que fue respondida con un simple SMS que indicaba que se encontraba dentro de plazo establecido y que en breve se pondría en contacto con nosotros, imaginé que sería por la tarde porque el plazo según SU SMS finalizaba el 21 de enero.

Al no ser así el 23 de enero realizamos una primera reclamación, en la cual telefónicamente se nos informó que ponían una reclamación de provisión para intentar agilizar los trámites.

El 29 de enero ante las faltas de respuestas volvemos a insistir con una llamada al 1004, dándonos número de queja.

 

El 3 de febrero de 2014, y ante la falta de solución a nuestro problema, volvemos a llamar al 1004 y tras varias llamadas, que se cortaban al pasarnos a un superior, que se cortaban porque no nos entendían,… y que nos hicieron perder media mañana, pusimos una nueva reclamación.

Ya cansado ante la no solución he llamado a la que se suponía nuestra antigua compañía y me han dicho que ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad por parte de Movistar, lo que me lleva a pensar que todo este mes ha sido un mes perdido y que queda bastante para que el problema pueda ser solucionado.

Nos han mandado varios SMS diciendonos que la reclamación estaba registrada y que en 10 días nos darían respuesta y no ha sido así.

Todos los tramites los he realizado a través del 1004, asi que ya cansado utilizo esta vía, a ver si alguien es capaz de darme una respuesta.

Por que hasta ahora:

- Hemos pagado una penalización de una línea para la no obtención de los beneficios ofertados.

- Estamos pagando más caros los servicios al no estar fusionados los servicios de telefonía fija, móvil y adsl.

- Estamos perdiendo días de la “maravillosa oferta” de tv gratis hasta mayo.

- Nos han ocasionado pérdida de tiempo con llamadas, reclamaciones y escritos que estoy empezando a pensar que no sirven para nada.

 

Ya no sé que más hacer, aún no soy cliente suyo y ya han conseguido que sólo piense en cuando podré irme de esta compañía.

Mensaje 1 de 9
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astatusgm
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón la solicitud fue el 9 de enero. Alguien puede ayudarme????
Mensaje 2 de 9
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ErikaEs
Yo probé el VDSL

Tranquilo yo lo solicite el día 17 de Enero de 2014 estamos a Emoticono loco12 de febrero de 2014 y sigo esperando pero bueno .

 

Lo cojonudo para cuando lo tengamos los clientes la oferta ya habrá  acabado .Emoticono frustrado

Además yo soy ciente de hace años y nunca me hiciero un triste descuento o una oferta .

Pero eso se llama incumplimiento de contrato y por lo tanto no tienes permanencia !!Emoticono muy feliz

Pero si sigues las noticias, Movistar esta en la champion lig de las compañías que mas clientes ha perdido en 2013.

 

Mensaje 3 de 9
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @astatusgm  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 9
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astatusgm
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviarte por privado los datos. Espero q puedas ayudarme. Muchas gracias
Mensaje 5 de 9
719 Visitas
Luismivazquez
Más integrado que la RDSI
Yo estoy en la misma situación pero desde el dia 9 de enero de 2014 con una portabilidad de Jazztel a Movistar fusion fibra máxima. Alguien me puede decir algo.
Ya me han dicho varias cosas, en la tienda que lo contrate me dicen continuamente que si mi linea esta en provision, en el 1004 que mi central tiene un problema cuando todos los vecinos de mi portal prácticamente todos han cambiado a Movistar fusion sin ningun problema y en 1 semana, que me llamara un técnico que aun estoy esperando, que si en 2 días tengo todo instalado, que si tal dia esta todo instalado, que tome nota del numero de incidencia y que si en 2 días no se han puesto en contacto conmigo vuelva a llamar y llamo y me dicen que han vuelto a solicitar que me llame un técnico yo, que espero otros 2 días y otra vez lo mismo......
Alguien me puede decir algo en concreto.... Esto es desesperante.
Mensaje 6 de 9
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astatusgm
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo único q te puedo decir yo, e q eso exactamente es lo que me están haciendo a mí. Y lo más gracioso es q pones una reclamación y se limitan a mandarte un SMS diciendo q el móvil ya está portado y q el resto está en proceso. Q se creen q somos tontos. Yo de la semana q viene no pasa. Me voy a la OMIC y sino al juzgado. Ya creo q no quiero q ni me,lo instalen , lo q quiero es que me devuelvan el dinero de la penalización q le pagué a la otra compañía y por supuesto q me anulen todo compromiso de permanencia, xq son ellos los q han incumplido su contrato. Yo no contraté un móvil y hasta ahora es lo único q tengo y encima con una tarifa más cara q con mi antigua compañía
Mensaje 7 de 9
645 Visitas
astatusgm
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada está visto q esta vía tampoco funciona. Vaya birria, por no decir nada más fuerte de servicio de atención al cliente. Son incapaces de devolverte una llamada o mandar un mensaje diciendo q están en ello. Siempre a llamar tú para preocuparte y cada vez una respuesta y espere 48 o 72 horas, a ver q pasa. Pues que pasa, pasa el tiempo y ni una respuesta, ni una solución y mientras atado de pies y manos porque el móvil si me lo han portado y si me quiero ir y paralizar todo, a pagarles la penalización y pérdida la penalización q pague a la otra compañía. Si alguien que vaya a contratar fusión lee esto, yo le recomiendo que se lo piense muy mucho y si puede que elija otra opción. Yo ya me fui de esta compañía por precio y por servicio de atención al cliente y sólo pienso en lo [....] que he sido en volver a caer engañado
Mensaje 8 de 9
610 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @astatusgm Emoticono avergonzado

 

Todavía no me han contestado, estoy a la espera, en cuanto me digan algo te comento. Siento mucho que esto sea tan lento.

 

Saludos



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