¿Para cuando la velocidad simétrica en movistar fusión?

serjine
Yo probé el VDSL
¿Para cuando la velocidad simétrica en movistar fusión?

Movistar anuncio hace 5 meses , que pronto tendriamos velocidad simetrica en nuestras lineas de fibra óptica . Pero de momento no se sabe nada y han pasado ya varios meses , ¿Se sabe algo? ¿Cuándo nos van a comunicar dicha nueva funcion?

Mensaje 1 de 17
1.863 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine

 

De momento no tenemos más información pero cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.831 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Vale , muchas gracias . Espero noticias , no muy tarde 

Mensaje 3 de 17
1.827 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Según las noticias aparecidas hoy en la prensa, Movistar incrementará el precio en 3 euros a todos los Movistar Fusión. Luego verán si te dan la velocidad simétrica...

 

Mensaje 4 de 17
1.796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Antonio_toledo

 

Échale un vistazo a este enlace por si te puede ayudar con este tema.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.733 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, lo único que pone el artículo es que pone la velocidad simétrica en los 300 Mb. Y dudo mucho que lo hágais automáticamente.

Yo esperaré a que lo comunique oficialmente. Entonces actuaré en consecuencia.

Pero una cosa voy a dejar muy clara:

 

1) Si se incrementa el precio, cosa que van a hacer y no me especifican el motivo real de dicho aumento o las razones objetivas, para que pueda preveer y comprender los motivos para su aceptación o no, reclamaré por falta de información. Y lógicamente ante lo que hicieron con la subida de los 5 euros, ya no tienen excusa.

 

2) Si en la carta me dicen que tengo que pagar 3 euros más por unas mejoras de servicio impuestas por Movistar, obviamente y por sentido común, ejerceré mi derecho a darme de baja de esas mejoras y si Movistar no cumple, estará limitando mis derechos y lo calificarán como claúsula abusiva.

 

3) Lo que ya me parecería absolutamente desafiante y de auténtica caradura de cara no sólo al cliente, si no a la justicia española, es que aquéllos que han demandado a Movistar ante la justicia se les vuelva a incrementar el precio.

 

Así que Movistar más os vale ponerlo detallado, clarito y dejando la opción de dar de baja esas mejoras.

Mensaje 6 de 17
1.694 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Creo que hoy se haría oficial, la prensa dijo la semana pasada que la simetría llegaba en Febrero, y la subida de precio en Enero, 3.€ más, hace unos meses nos cuelan 5.€ de subida por "futuras mejoras" y ahora 3.€ más, porque si, y sin dar opción nada.

Yo ni quiero ni necesito velocidad simetrica ni el gb extra de datos, no entiendo porque voy a tener que pagar más por algo que ni necesito ni he pedido, asi que me voy a bajar la velocidad y en cuanto vea una buena oferta me doy de baja, porque tanta avaricia rompe el saco.

Mensaje 7 de 17
1.660 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

A mi si me interesa , pero seguro que hay gente que no le interesa la velocidad simetrica y todo eso ... Lo que me parece de mentira , que nos suban el precio por 2ª vez ... Que son casi 10€ lo que lo han subido ... Desde luego manda narices ... Encima nos vamos a tener que pelear por el nuevo router de Movistar y poder tenerlo ... Veremos con que condiciones , que conociendoles seguro que nos lo cobran con creces lo que vale ... 

Mensaje 8 de 17
1.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Antonio_toledo:

 

La explicación oficial de Movistar estará incluida en la próxima factura de Enero, donde en el apartado "Anexo" que la acompaña se incluirá la información al respecto.

 

En cuanto a la velocidad simétrica, nos gustaría indicaros que Telefónica trabaja constantemente en mejorar sus servicios. En el momento en el que tengamos más novedades se os trasladarán conveneientemente a los beneficiados.

 

Un Saludo Emoticono feliz . Nuria.

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.634 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Es una burrada que una tarifa suba 8 euros en un año, es cierto, pero no hay que negar tampoco las mejoras en la tarifa que se han producido en el último año.

 

- Pasa de 2GB A 3GB de datos

 

- Ofrece Velocidad de 300/300 o 30/30 SIMÉTRICA

 

- Ofrece Televisión de pago con Descodificador y posibilidad de grabar 350 Horas de nuestros programas, y mantenerlos en la nube durante 6 meses (Antes eran 50 Horas y 1 mes)

 

y YOMVI para móviles y tablets (Un servicio de series y películas NO PREMIUM pero equivalente a wuaki/netflix)

 

Canal+1 Un canal Semi-Premium con buenos y cuidados contenidos, los documentales, por ejemplo, son de lo mejor.

 

 

Yo soy de los que opino que la subida es brutal y que pasar de 60 a 68 € en menos de un año es muchísimo, pero tampoco podemos decir que no ha mejorado nada la oferta.

 

Personalmente, creo que la subida llevará alguna cosilla extra (la inclusión de bein sports en el paquete deportes y premium, o quizás la opción de U7D aunque sea de pago aparte.

 

 

Mensaje 10 de 17
1.627 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Raspael escribió:

Es una burrada que una tarifa suba 8 euros en un año, es cierto, pero no hay que negar tampoco las mejoras en la tarifa que se han producido en el último año.

 

- Pasa de 2GB A 3GB de datos

 

- Ofrece Velocidad de 300/300 o 30/30 SIMÉTRICA

 

- Ofrece Televisión de pago con Descodificador y posibilidad de grabar 350 Horas de nuestros programas, y mantenerlos en la nube durante 6 meses (Antes eran 50 Horas y 1 mes)

 

y YOMVI para móviles y tablets (Un servicio de series y películas NO PREMIUM pero equivalente a wuaki/netflix)

 

Canal+1 Un canal Semi-Premium con buenos y cuidados contenidos, los documentales, por ejemplo, son de lo mejor.

 

 

Yo soy de los que opino que la subida es brutal y que pasar de 60 a 68 € en menos de un año es muchísimo, pero tampoco podemos decir que no ha mejorado nada la oferta.

 

Personalmente, creo que la subida llevará alguna cosilla extra (la inclusión de bein sports en el paquete deportes y premium, o quizás la opción de U7D aunque sea de pago aparte.

 

 


hola Raspael

 

Leo atónito tu comentario, que paso a responder.

 

La subida de 8 euros en NUEVE MESES (Mayo 2015 - Febrero 2016), equivale a un 19% (DIECINUEVE POR CIENTO) de incremento en las tarifas básicas de fusión. No es una burrada, se llama USURA.

 

Dices que pasa de 2GB a 3GB, cuando no es cierto, lo que dice en el anexo el Sr. Gayo es que las líneas móviles de fusión+ incluyen DESDE EL 18 DE DICIEMBRE 1 GB adicional. Te recuerdo que este giga NO HA AFECTADO A LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.

 

¿Ofrece velocidad de 300/300 ó 30/30 SIMETRICA?, me gustaría saber donde lo has leído, el Sr. Gayo no dice nada de ello en su anexo de "regalo de Reyes". Por cierto los contratos con ADSL cobre, TAMBIÉN subirán y me contarás dónde habrá SIMETRÍA ¿quizás bajen la velocidad aguas abajo hasta los 680 K que hay en subida?.

 

Sigues afirmando cosas como lo del descodificador, grabar 350 horas......... Creo que yerras nuevamente, en los contratos básicos fusión contigo no hay nada de lo que dices ¡TAMBIÉN SUBEN EL PRECIO 3 EUROS!.

 

Lo que más me sorprende es tu último párrafo: "Personalmente, creo que la subida llevará alguna cosilla extra (la inclusión de bein sports en el paquete deportes y premium, o quizás la opción de U7D aunque sea de pago aparte". Con esta reflexión que haces ¿no crees que te contradices?. Mejoras + pagos aparte = antagónico. Cualquier cosa que suponga un desembolso extra no es una mejora, ES COMPRAR ese producto o servicio.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 11 de 17
1.617 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

"- Pasa de 2GB A 3GB de datos"

Muchos nos sobra con 1 Gb, si alguien quiere mas datos, me parece perfecto, que los contrate y punto, lo que no se puede hacer es subir el precio a todos por entre otras cosas subir los datos, cuando es algo que para muchos no es necesario.

 

"- Ofrece Velocidad de 300/300 o 30/30 SIMÉTRICA"
Lo mismo que antes, casi nadie lo necesita, y si lo hacen, ok, pero que no suban el precio, o que lo pongan como una tarifa superior que el que quiera la paga, yo empecé en fusion con fibra 100/10 y tenía de sobra, y ahora me he tenido que bajar a 30/3 porque me niego a que ahora me suban 3.€ más y pagar 80.€ por 300/300 una velocidad que ni necesito ni he pedido, que hagan una de 100/10 intermedia y listo.

"-Ofrece Televisión de pago con Descodificador y posibilidad de grabar 350 Horas de nuestros programas, y mantenerlos en la nube durante 6 meses (Antes eran 50 Horas y 1 mes)"

 

Eso ya estaba antes de la subida de los 5.€ y por mi parte, tenía más de 50 horas de grabaciones, y cosas con más de 8 meses de antiguedad entre mis grabaciones que nunca me borraron, había unos limites, pero a mi nunca se me aplicaron...


"y YOMVI para móviles y tablets (Un servicio de series y películas NO PREMIUM pero equivalente a wuaki/netflix)"

Yomvi falla más que una escopeta de feria, no tiene soporte para chromecast, en muchos dispositivos android, donde si funcionaba la app movistar tv, no funciona, y por favor, no compares yomvi con netflix, porque en contenido no tiene nada que ver, el apartado series da pena, me puse a ver desde el principio the big bang theory, van por la temporada 9, y en yomvi solo te ponen las 2 primeras....
Y las pelis buenas y no muy antiguas, todas te piden suscripción cine, y lo mismo las series actuales que te piden suscribirte a series....

 

"Canal+1 Un canal Semi-Premium con buenos y cuidados contenidos, los documentales, por ejemplo, son de lo mejor."

El nuevo canal + descafeinado, es vergonzoso, te repiten cosas hasta la saciedad, hay dias que se tiran todo el dia con la serie Lost, otros días te ponen documentales que te echaron hace meses en otros canales, ya no hay estrenos ni nada....


La subida es brutal, y con "mejoras" innecesarias que muchos ni necesitabamos, yo estaba contento con mi velocidad 100/10 y mi giga de datos, que saquen una tarifa intermedia, 8.€ mas barata que la de 300/300 y la dejen como antes... 

Y encima, como han dicho, hay clientes ADSL que ni por asomo tienen esas velocidades y también tienen la subida de precio....

A ver si aprenden de la competencia y dejan configurar la fusión, porque encima yo, he bajado la velocidad a 30/3 y ahora estoy de tareas porque se han equivocado y me han desactivado la TV, y hoy me llaman diciendo que como los tecnicos van a tardar me mandan un deco autoinstalable y que devuelva el mio en una tienda movistar... ya tengo que estar de tareas por errores de ellos... manda narices

Mensaje 12 de 17
1.599 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Si (como bien hacemos) se habla de una subida de 8 € que se ha producido en 2 TANDAS, y en un tiempo específico determinado (Mayo 2015-Febrero 2016) también hay que ver lo que hemos ganado en ese mismo tiempo, esto es, comparando la tarifa desde Abril de 2015  hasta Febrero de 2016, 

 

Y para eso los puntos que expongo son perfectamente válidos.

 

- Pasa de 2GB A 3GB de datos (En Abril de 2015 no había 3GB, había 2 GB)

 

- Ofrece Velocidad de 300/300 o 30/30 SIMÉTRICA En Abril de 2015 (En Abril de 2015 la oferta de fibra eran 100/10 Y en Febrero de 2016 Serán 300/300) En ADSL es cierto que esta mejora no surte efecto aunque aumentasen al máximo la velocidad de descarga)

 

- Ofrece Televisión de pago con Descodificador y posibilidad de grabar 350 Horas de nuestros programas, y mantenerlos en la nube durante 6 meses (Antes eran 50 Horas y 1 mes). En Abril de 2015 la fusión básica sólo permitía grabar 50 horas y guardaba tus grabaciones 1 mes, en febrero 2016 permite grabar 350 horas y tener las grabaciones en la nube 6 meses

 

y YOMVI para móviles y tablets (Un servicio de series y películas NO PREMIUM pero equivalente a wuaki/netflix) En Abril de 2015 La fusión básica no ofrecía yomvi y en Febrero de 2016 si lo ofrecerá

 

Canal+1 Un canal Semi-Premium con buenos y cuidados contenidos, los documentales, por ejemplo, son de lo mejor. (En Abril de 2015 La fusión no ofrecía Canal+1 ni sus contenidos y en Febrero de 2016 sí lo ofrecerá).

 

Sin olvidar lo que está invirtiendo movistar para que la fibra llegue a más de 15 millones de hogares , por ejemplo, si no fuese por movistar yo no vería la fibra ni de lejos (comentado por los técnicos de mi pueblo).

 

No estoy de acuerdo con la subida de precio, pero negar los cambios a mejor que ha tenido fusión no nos hace ser imparciales.

Mensaje 13 de 17
1.590 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola de nuevo Raspael

 

No quiero polemizar, pero si enfatizar en afirmaciones que no se corresponden con la realidad.

 

Partamos de la base que el 5 de Febrero TODAS las tarifas fusión experimentarán un incremento de precio de 3 € LINEALES, desde la más básica hasta la más completa.

 

Datos en el móvil: Vuelves a AFIRMAR que los datos pasan de 2 GB a 3GB y eso no se corresponde con la realidad, las tarifas fusión CONTIGO tienen DOS GIGAS de datos. Mi fuente es la página oficial de Telefónica, puedes acceder haciendo click AQUÍ. Este tráfico de datos en los terminales móviles se ha implementado (el Sr. Gayo así lo comunica en su anexo de la factura de Enero 2016) el día 18 de Diciembre de 2015 ¡sin incremento de precios!.

 

Repites lo de la simetría 300/300 y 30/30, bien entedemos que te refieres a FTTH, pero vuelvo a preguntarte ¿cuál es tu fuente de información?. Desde el operador no hay ninguna noticia al respecto.

 

Lo de la televisión de pago, ¿mejora?, es un servicio que PAGAS mensualmente, no es un servicio inherente a fusión, sino a ciertas modalidades de la misma.

 

Hablemos de YOMVI (activado el 8 de Julio de 2015, tras la compra de canal+) afirmas que es un servicio de series y películas NO PREMIUM......... pues resulta que tampoco has dado en el clavo, en fusión contigo los contenidos de YOMVI son: canal+ y algo de la TDT (recordarte que los canales incluidos TAMBIÉN emiten en streaming en sus respectivas páginas web).

 

Los contenidos de televisión varían según el precio que quieras pagar, desde el ridículo YOMVI de fusión contigo hasta todo lo que quieras ir añadiendo, eso sí ¡pasando por caja!, al igual que ocurre con cualquier marca de automóviles ¡cuanto más pagues, más recibes!

 

Respecto a lo de las inversiones, ¿te has parado a pensar que a Telefónica SE LE REGALÓ la infraestructura de España?, sí, esos millones y millones de kilómetros de cobre que muchos españoles hemos pagado con nuestros impuestos durante muchos años y que han estado utilizando a COSTE CERO.

 

Y para finalizar, cuando dices que no estás de acuerdo con la subida de precios ¡lo disimulas muy bien!.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 14 de 17
1.574 Visitas
Mito19
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo..... pienso que ya es hora de mirar otras ofertas, me parece un ABUSO estas subidas lineales que se saca Movistar por la cara.

 

Un saludo y feliz 2016 para los foreros

Mensaje 15 de 17
1.545 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

No hay peor ciego que el que no quiere ver

 

las mejoras están ahí, perfectamente detalladas desde abril del año pasado hasta febrero del año que viene, el producto ha mejorado, la subida ha sido brutal pero no puedes decir que sólo porque las mejoras no se aplican EXÁCTAMENTE el día de la subida de precios significa que no hay mejoras.

 

En fin, suerte mirando otra compañía

Mensaje 16 de 17
1.512 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Raspael escribió:

No hay peor ciego que el que no quiere ver

 

las mejoras están ahí, perfectamente detalladas desde abril del año pasado hasta febrero del año que viene, el producto ha mejorado, la subida ha sido brutal pero no puedes decir que sólo porque las mejoras no se aplican EXÁCTAMENTE el día de la subida de precios significa que no hay mejoras.

 

En fin, suerte mirando otra compañía


hola nuevamente Raspael

 

Estoy totalmente de acuerdo con tu primer párrafo y parece que eres tú quien no quiere ver.

 

Tal vez no me haya explicado con la claridad suficiente e intentaré nuevamente hacerme comprender.  Obligar a un cliente ¡pasando por caja! a tener unos servicios QUE NO NECESITA NI QUIERE, no es una mejora, se llama ENCARECIMIENTO del servicio que utilizas (recuerda que el cliente ni necesita ni quiere simetría, 3 GB, que con una conexión a internet y un teléfono móvil VA SOBRADO, por lo que todo lo demás NO LO UTILIZARÁ).

 

Tu argumento se podría comparar perfectamente con quien se compra un vehículo de determinada marca y con determinadas características (obviamente con determinado precio), pues resulta que al fabricante, por el artículo 33, se le ocurre que TODOS los vehículos que vayan a pasar revisión se les instalará un kit "super lujo megachachi de la muerte ¡te lo juro por Snoopy!"  al precio que el fabricante quiera ¿cómo te quedaría el cuerpo?.

 

¡Oye, que tu vehículo HA MEJORADO!, eso es innegable, pero ¿quería yo esa mejora?, ¿me hacía falta?, ¿me lo han regalado?, ¿me han dado opción a no instalar el kit megachachi de la muerte ¡te lo juro por Snoopy!?. Es que, además, cuando compré el coche me dijeron que las revisiones serían gratuitas PARA SIEMPRE y ahora cada vez que voy me dejo un riñón y parte del hígado.

 

Desde que yo contraté mi tarifa, mejor dicho, yo contraté una tarifa que me han modificado, he tenido como mejora el incremento de datos móviles (18 de Diciembre de 2015) que han pasado de 2 GB a 3 GB, ¿para que lo necesito si mi consumo mensual, cuando hago un gasto de datos exagerado, no llega a 200 MB?, eso sí, DOS SUBIDAS DE PRECIO.

 

Por cierto mi coche - EL QUE COMPRÉ -  era un fusión FTTH, 30 Mb, llamadas a fijos + 550 a móviles, llamadas y SMS ilimitados en el móvil y 2 GB de datos móviles, ahora con el kit megachachi de la muerte ¡te lo juro por Snoopy! le han cambiado hasta el nombre "fusión ilimitado 3 GB". A ver si en "este concesionario" me han cambiado hasta el coche.

 

Cordiales saludos.

 

Por cierto, nuevamente te recuerdo que en 34 ciudades de España, si no tienes cobertura DIRECTA de otro operador, Telefónica NO CEDE, ni cederá las líneas a la competencia.

 
Mensaje 17 de 17
1.493 Visitas