Para mear y no echar gota.

chewa
Yo probé el VDSL
Para mear y no echar gota.

Después de dar más vueltas que un perro perdido parece que me han dado de baja todos los servicios con movistar. O eso me asegura el interlocutor de bajas que incluso me ha dado una referencia.

 

Mi periplo comienza cuando intento contratar fusión y lo primero que me dicen que tengo que poner fijo y adsl con movistar, lógico, el día 7 me dan de alta la línea y el ADSL,  compruebo que va a pedales, 2,6Mb y 3,4 Mb como máximo, posteriormente problema para aclarar que mi domicilio había cambiado de nombre hace 18 años, llamadas al 1004 de 25 a 30, toreo de categoría, el día 12 mando el router por correos desistiendo del servicio a la dirección que me indican de León, puesta de nuevo en contacto con 1004 para dar importe del envío que me devolverán, según ellos en la factura, sigo viendo que mi domicilio no esta cambiado, insisto en el 1004, y hoy para remate mandan un mensaje al movil que estoy dado de alta en fusión, quien huevos ha dado de alta el movil en fusión si lo que quiero es darlo todo de baja y olvidarme de esta pesadilla, menudo servicio este de movistar, juegan a cansarnos....¿o nos están vacilando?.

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chewa
Yo probé el VDSL

Después de dar más vueltas que un perro perdido parece que me han dado de baja todos los servicios con movistar. O eso me asegura el interlocutor de bajas que incluso me ha dado una referencia.

 

Mi periplo comienza cuando intento contratar fusión y lo primero que me dicen que tengo que poner fijo y adsl con movistar, lógico, el día 7 me dan de alta la línea y el ADSL,  compruebo que va a pedales, 2,6Mb y 3,4 Mb como máximo, posteriormente problema para aclarar que mi domicilio había cambiado de nombre hace 18 años, llamadas al 1004 de 25 a 30, toreo de categoría, el día 12 mando el router por correos desistiendo del servicio a la dirección que me indican de León, puesta de nuevo en contacto con 1004 para dar importe del envío que me devolverán, según ellos en la factura, sigo viendo que mi domicilio no esta cambiado, insisto en el 1004, y hoy para remate mandan un mensaje al movil que estoy dado de alta en fusión, quien huevos ha dado de alta el movil en fusión si lo que quiero es darlo todo de baja y olvidarme de esta pesadilla, menudo servicio este de movistar, juegan a cansarnos....¿o nos están vacilando?.

Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chewa:

 

En la línea fija tienes una solicitud de baja que se esta gestionando desde el departamento de bajas.En la línea móvil tambien existe una gestión pendiente.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Si, pero ahora me dicen que la solicitud de baja de fusión ha sido desestimada y que si me doy de baja tengo que abonar 190€, una locura.

Mensaje 4 de 6
404 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Si el servicio de fusión lo has solicitado telefonicamente o por internet (no en una tienda física), mira a ver si estás amparado en el art. 44 de la Ley de ordenación del comercio minorista, donde tienes 7 días hábiles (30 si no se te ha informado de que tienes 7 :-P) para devolver el producto sin necesidad de ni siquiera justificar la devolución, solo con querer devolverlo.

 

Esto es válido para todo tipo de compras realizadas por internet o por teléfono.

 

 

Y, por supuesto, si crees que en tu caso se aplica este artículo, hazlo por medio de la web www.usuariosteleco.es , poniendo una reclamación para que quede contancia la fecha en la que has solicitado la devolución. Solo necesitas tener el dni-e (lo activas en una máquina de la comisaría donde los dan) y un lecto de dni-e por 10 o 12€

Mensaje 5 de 6
376 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
351 Visitas