Para perder la paciencia: MOVISTAR FUSION

jordivegas
Más integrado que la RDSI
Para perder la paciencia: MOVISTAR FUSION

Saludos, a principios de noviembre se me ocurrio que para ahorrar un poquillo, juntariamos todos los servicios de movistar en un solo servicio: FUSIÓN, que ilusos eramos yo y mi mujer....

Primero el móbil y el fijo no están al mismo titular, OOOHHH Gran problema!!!! Pasamos los mobiles a nombre de mi mujer y solucionado, en 2 dias recibireis un mensaje y ya esta.... Que alivio!!! A la semana y sin recibir mensajes llamo al 1004. Ahhh vale, que se ponga tu mujer, da los datos y ya esta cambiados. Máximo 48 horas y ya son de FUSIÓN. A la semana vuelvo a llamar. OOOHHH es que su contrato de móbil está en regimen de autonomos y no puede cambiarse, bueno lo pasamos a particular y en 2 dias nos llama y hacemos el fusión... Alos 2 dias llamo como un primo, pero ahora tengo que llamar a empresas, porque su móbil es autonomos, bla bla bla, yo no le puedo transferir llame al numero tal 900 120 900. Imposible des de el fijo. llamo al 1004, solución llame al 609 des de el móbil y que le pasen, etc.. Si, ya selo paso a particular, ningun problema, etc.. etc.. etc... SIGO SIN EL [¿#":(@!!!!BRRR] MOVISTAR FUSIÓN y mas quemao que la ..... y encima si me doy de baja tengo que pagar. SI SEÑORES QUE BONITO ES OFERTAR Y NO OFRECER!!!!!

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordivegas,

 

 

 

para ver que problema puede haber, para que no hayan fusionado todo, necesito que me envies los siguientes datos en un mensaje privado: DNI, número de teléfono fijo y número de los móviles que quieres fusionar. (si es más de un móvil, dime cual es el principal, por favor).

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordivegas,

 

 

Como las líneas de móvil y de fijo, figuran a distintos titulares, te he iniciado la gestión del cambio, según hemos comentado. Posteriormente gestionaremos fusión.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordivegas,

 

 

bueno, pues por fin ya está todo fusionado según las indicaciones que me dijiste.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas