Para poder ver la champion

resplandor
Yo probé el VDSL
Para poder ver la champion

Hola, tengo la fusión Selección con Toda la liga fibra alta velocidad x 2,  de 600 mb

Quisiera ver la champión también, que tengo que hacer? cambiar de modalidad? o puedo añadir el canal de la champión??

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.311 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @resplandor 

 

En principio, posible de las dos formas.

 

Una primera, 125 €/mes (105 € + 20 €)

 

Fusión Selección con LaLiga X2 600 Mb, 105 €/mes

 

Añadiendo el "canal a la carta" o "Extra TV" siguiente

 

Movistar Liga de Campeones, + 20 €/mes

 

 

Otra más favorable (Salvo que dispongas actualmente de alguna promoción o descuento y puedas perderla al modificar ese contrato)

 

Cinco Euros menos de cuota mensual, 120 € en lugar de esos 125 €/mes y , además, 12 GB en línea móvil principal en lugar de los 10 GB del Fusión Selección con LaLiga X2 600 Mb, 105 €/mes

 

Modificando tu actual contrato Fusión a esta otra Modalidad

 

Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb, 120 €/mes

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 11
1.301 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias.Y cuanto tardan en hacer el cambio de modalidad?o es instantaneo?

Porque si es mas barato cambiar de modalidad en vez de añadir canal, por si tarda mas una coa que otra, gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.240 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @resplandor 

 

El tiempo máximo para la activación del nuevo contrato Fusión, una vez que los Moderadores Movistar respondan en este Hilo y atiendan tu solicitud de modificación de Modalidad, entre 24/ 48 horas.

 

Otra de las posibilidades.

 

Accediendo tú directamente desde la web de Movistar, utilizando para ello el siguiente enlace, para contratar esa nueva Modalidad Fusión  (enlace directo con  tu página de Cliente desde ‘Mi Movistar’)

 

Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb, 120 €/mes

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 11
1.235 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Gracias, no podéis darme algún tipo de descuento? En la tele he visto que la champion es gratis para todo el año.pago bastante ya , 105 euros.

Mensaje 5 de 11
1.209 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @resplandor 

 

A esa nueva cuestión que tú planteas ya deberán responder los Moderadores Movistar 

 

Si te puede servir como sugerencia adicional

 

¿Interesada en comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso?  ¿Sí?

 

Una de las formas para poder comprobarlo.

 

¿Instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar  ?

 

Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.

 

Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".

 

A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.

 

Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo las diferentes opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual. 

 

Esa visualización se completará cuando llegues al "Fusión Total Plus X2 incluye NETFLIX" 

 

¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App podrías completar su contratación.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 6 de 11
1.202 Visitas
resplandor
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el interés mostrado pero busco en la app y no me sale  en lazona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. 

Ni tampoco nada que tenga ofertas para mi. La he actualizado y tampoco.

Mensaje 7 de 11
1.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

En primer lugar agradecer a @pacofreire su aportación, como bien te ha indicado puedes realizar el cambio a tu Fusión a través de la aplicación o de tu área privado de Mi Movistar. 

Si lo prefieres podemos realizarte el cambio de Fusión desde aquí, para ello es necesario que nos indices por privado tus datos (DNI, Nombre y teléfono fijo). 

Comprobaremos las opciones que tienes para ver la Champions y los precios y te lo confirmaremos antes de gestionarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija), para poder revisar tu contrato y ayudarte.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @resplandor

 

La opción para ver Champions es contratar el canal a la carta Champions por 20€.

 

 

O cambiar la tarifa fusión a fusión plus fútbol x2  que son 120€ al mes. 

 

No obstante puedes ver las tarifas de fusión actuales en el siguiente  enlace, y así puedes ver la que mejor se ajusta a tus necesidades. 

 

Saludos, Isa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
937 Visitas