Para que conozcáis mi historia, increíble pero cierta

cinthilanti
Yo probé el VDSL
Para que conozcáis mi historia, increíble pero cierta

Hola a todos,

 

Vengo a contaros mi historia para que veáis hasta que punto puede llegar las incidencias de movistar, lo hago ya como pataleta porque ya no se mas que hacer para hacerme oír!

 

Contrato fusión cuando ha salido en el 2012, creyendo que era una buena oferta. 

 

Pues los problemas empezaron en agosto de 2013 cuando em cambié de domicilio.... Me han instalado correctamente en la nueva direccion y tan contenta, hasta que empiezo a ver en mi cuenta que al enves de los 60 € me pasan 40 € bueno hasta ahí guay no, pues no!!! un día viene un cargo de 26 € como incuplimento del router.

Llamo y empieza la odisea ... me dicen que es porque no he devuelto el router al dar de baja al fusion ... pero que baja? si sigo teniendo linea fija, adsl, telefono movil fusionado.... pues noooo ellos me habian dado de baja virtualmente porque todo funcionaba correctamente y esos 40 € que cobraban era por el movil nada mas...

 

Se dan cuenta del error y como lo solucionan? Haciendo un cargo en mi cuenta de casi 200 € por todos los meses que han dejado de cobrar el fusión. A ver digo yo que si he estado pagando 40 € sería justo que me lo pasaran la diferencia de los 20 € por mes porque el servicio lo he tenido... pero que va cobran todo enterito! Y cuando lo reclamo me mandan una carta diciendo que no, está rechazada y me quedo de piedra!! Como puedo estar pagando dos servicios a la vez??

 

Tras muchas reclamaciones me han hecho la devolución y mientras tanto tengo en enero del 14 otro recibo al banco de 60 € (fusion) mas 40 € del movil Emoticono sorprendido que parece ser que a los señores no se les ha ocurrido fusionar mi movil de nuevo con tanto jaleo!!! Cosa que ya lo tenía desde el 2012!

 

Pues ya he reclamado los 40 € de mas y lo han rechazado todas las veces!!!

Y por no cabrearme mas se los regale porque se me estaba yendo la salud en ello.

 

Pues ahora he solicitado la tele el día 29/04 me dan fecha para el 08/05 y aqui no ha dado la cara nadie!!!!!!!!! Al reclamar me mandan una nueva fecha por SMS y por el foro el dia 30/05 pues consulte por donde consulte a nadie sale esta fecha por ningun lado.

 

Y para colmo para confirmar que no tengo permanencia para barajar otras operadoras me dicen que la tengo hasta enero del 15!!!Emoticono sorprendido porque mi movil se fusionó a esta fecha!!! clarooooo todo por la cagada que han hecho en mi linea!!! pero que yo no tengo la culpa señores!!!!!!!! tengo fusión con el movil desde 2012 hasta termino ya de pagar el movil que financié con vosotros el mes que viene y eran 18 meses en pago !!!

 

Pero esto que es!!!! Todo me pasa a mí!! Pero nada nunca está bien hecho, NADA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya no se que hacer o recurrir, es tan vergonzoso toda esta situación!

 

Que os parece?

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cinthilanti ,

Siento todo lo que te ha ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
cinthilanti
Yo probé el VDSL

Datos enviados el 01/06

 

Veremos si contestan

 

Mensaje 3 de 3
151 Visitas