Parece que tengo fusión solo en la linea fija y no en los móviles

merche123
Más integrado que la RDSI
Parece que tengo fusión solo en la linea fija y no en los móviles

Hace una semana, después de contratar fusión, me llegó el router y a día de hoy, 7 días después, todavía no me han añadido los móviles a fusión. Todos son de movistar. ¿Cuanto tiempo hay que esperar para que se cierre, por fin, el proceso?. Llamas al 1004 y te dicen que está en tramitación. ¿Alguien sabe que es lo que se ha de tramitar si ya tienen todos tus datos?. Los móviles son de movistar ¿qué es lo que falta? ¿alguien me puede informar?

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merche123

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
merche123
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Acabo de venir de una tienda de movistar y me han dicho que no me habían tramitado nada de nada.

Me lo acaban de hacer y ya lo tengo, con papeles firmados, en 10 minutos.

Lo del 1004 no lo entiendo.

Llevaba con este tema desde el 30-7 y me habían mandado un router pero me habían dejado tal cual, sin fusión y con todo tal y como estaba.Y por más que preguntabas el tema era que se estaba tramitando. Tengo hasta un chat guardado diciendo esto. En cambio llegas a ala tienda y te dicen que no te estaban tramitando nada.

De verdad que no entiendo esta política de movistar.

Reitero mi agradecimiento, pero ya está solucionado.

Mucha gracias

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merche123

 

Sobre lo que me indicas, solamente puedo decirte que siento mucho lo ocurrido y el mal entendido en la gestión del servicio Fusión y me alegro que al final a través de la tienda te lo hayan solicitado.

Si tienes algún problema o consulta sobre tu pedido, no dudes en indicármelo y miramos la situación del mismo.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas