Editado 12-08-2013 19:31
Editado 12-08-2013 19:31
Hace una semana, después de contratar fusión, me llegó el router y a día de hoy, 7 días después, todavía no me han añadido los móviles a fusión. Todos son de movistar. ¿Cuanto tiempo hay que esperar para que se cierre, por fin, el proceso?. Llamas al 1004 y te dicen que está en tramitación. ¿Alguien sabe que es lo que se ha de tramitar si ya tienen todos tus datos?. Los móviles son de movistar ¿qué es lo que falta? ¿alguien me puede informar?
Hola merche123
Bienvenid@ a la comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Acabo de venir de una tienda de movistar y me han dicho que no me habían tramitado nada de nada.
Me lo acaban de hacer y ya lo tengo, con papeles firmados, en 10 minutos.
Lo del 1004 no lo entiendo.
Llevaba con este tema desde el 30-7 y me habían mandado un router pero me habían dejado tal cual, sin fusión y con todo tal y como estaba.Y por más que preguntabas el tema era que se estaba tramitando. Tengo hasta un chat guardado diciendo esto. En cambio llegas a ala tienda y te dicen que no te estaban tramitando nada.
De verdad que no entiendo esta política de movistar.
Reitero mi agradecimiento, pero ya está solucionado.
Mucha gracias
Editado 13-08-2013 14:52
Editado 13-08-2013 14:52
Hola merche123
Sobre lo que me indicas, solamente puedo decirte que siento mucho lo ocurrido y el mal entendido en la gestión del servicio Fusión y me alegro que al final a través de la tienda te lo hayan solicitado.
Si tienes algún problema o consulta sobre tu pedido, no dudes en indicármelo y miramos la situación del mismo.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+