Parque Warner 2017: Ir varias veces con descuento 50%

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Parque Warner 2017: Ir varias veces con descuento 50%

Buenas tardes.

 

Tengo una pregunta que no he logrado verla resuelta en ningún foro de Movistar.

 

Ya he visto que tengo un 50% de descuento para mí y para tres acompañantes más, cuando vaya al Parque Warner.

Tengo que llevar el bono, mi DNI (soy el titular de la línea), y mi última factura.

Hasta aquí todo correcto.

 

Mi pregunta:

¿Puedo ir las veces que quiera al Parque Warner, en el mismo mes o en otro mes distinto, teniendo el mismo descuento del 50% para mí y tres acompañantes, usando el mismo bono?

 

Es que en el mes de Agosto queremos ir tres domingos, y no sé si puedo usar el bono del 50% de descuento de Movistar los tres domingos, o solamente se puede usar una única vez por temporada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
859 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

Para ver las condiciones particulares de la promoción las tienes que consultar a través de este enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
839 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que te refieres a esto:

 

http://www1.movistarplus.es/concurso/?id=672434

 

*Promoción válida hasta el 08 de enero de 2018 (Máximo 3 cupones por contrato de cliente).

Mensaje 3 de 6
832 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Gracias Andres.

 

Pero ¿por qué el enlace que pones es www1.movistarplus.es, y no es https?.

Además, si dentro de esa página se pincha para identificarte, no aparece el enlace unificado de Movistar para la identificación, y sigue sin ser un enlace seguro (no es https).

Mensaje 4 de 6
808 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tienes razón. Iniciar sesión me deja pòr lo que la Web es de Movistar si o si.

 

Tocará esperar a que un moderador verifique lo que indica la Web.

Mensaje 5 de 6
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

Puedes usarlo cuantos veces quieras.. Echa un vistazo a este hilo en el que viene todo detallado no obstante cualquier duda nos comentas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
783 Visitas