Pasado el plazo de previsión de fusión

R4nndy
Yo probé el VDSL
Pasado el plazo de previsión de fusión

Buenos días, solicite la unión de mis lineas a Fusión despúes de varios problemas los meses anteriores en los que supuestamente yo lo tenía contratado y al parecer no era así, como le ha pasado a mucha gente.

Realice nuevamente la solicitud de Fusión el día 28 de Noviembre, asignandome numero de pedido  y figurando como fecha de previsión ayer día 03 de Diciembre.

A fecha de hoy día 4, y con el plazo cumplido, no he recibido ninguna llamada ni noticia sobre el estado del pedido, el cual a través de mi cuenta cliente sigue figurando como pendiente.

 

¿Algun comercial que me pueda informar sobre el tramite? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

La solicitud del dia 28/11 esta anulada porque no habia volcado correctamente en todas las aplicaciones.El dia 05/12 se ha realizado una nueva solicitud que tiene fecha límite el 10/12.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas