Hola.
Actualmente tengo contratado Fusion+ 300Mb simétricos a mi nombre.
Quiero pasar a Fusion+2 y la nueva línea móvil sería de un número de Vodafone que NO está a mi nombre.
¿Podríais explicarme cuál sería el proceso más sencillo para realizar el cambio?
Gracias.
Hola @anpuma
Bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder incluir esa segunda línea, es necesario que esté bajo el mismo titular que Fusión
En este caso, el titular de la línea puedes realizar un cambio de titular en su operador actual.
Otra opción, es que el titular actual, realice solicitud de portabilidad hacia Movistar y posteriormente realizar una cambio de titular. Una vez que esa línea se encuentre en Movistar, se puede incluir en Fusión+2.
Si quieres que realicemos desde aquí la solicitud de portabilidad, necesitamos que nos facilites el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular, teléfono y mail de contacto. (confirmar si se desea realizar cambio de titular una vez portada la línea a Movstar)
Para realizar el cambio de modalidad de Fusión+ a Fusión+2, necesitamos el número de la línea, NIF del titular, teléfono y mail de contacto
Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar.
Os envío por privado los datos que me solicitais.
Entiendo, entonces, que el proceso será:
1. Migración de la línea desde la otra operadora.
2. Cambio de titular de esa línea
3. Pasar de Fusion+ a Fusion+2 incluyendo la nueva línea
¿Es así?
Supongo que como ahora os enviaré todos los datos, todos los pasos se podrán hacer más o menos a la vez y sin que se corte ninguno de los servicios, ¿no?
Un saludo.
Hola @anpuma
Hemos recibido el privado.
A la mayor brevedad posible contactaremos vía telefónica a través del 900104507 para realizar la portabilidad de la línea móvil, cambio de titular y activación de Fusión+2.
Los servicios se mantienen activos durante el proceso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
¿Hay algún problema con mi petición?
Ya hace una semana y no tengo noticias vuestras.
Un saludo.
Buenos días @anpuma
Tu petición está en curso. En breve contactarán contigo para tramitarlo.
Perdona la demora.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, otra vez.
Ya me han pasado de Fusion a Fusion+2, pero veo que no me han activado los dos meses gratuitos de la opción PREMIUM.
¿Lo podéis mirar?
Un saludo.
Hola anpuma,
En breve revisamos tu línea para asegurarnos de que esté activada la promoción.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad?
Todo sigue igual, es decir, sin activar la promoción de los dos meses de premium+
Hola @anpuma
Ya tiene realizado el pedido de la promoción premium extra gratuita dos meses. En breve lo tendrás regularizado en la linea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Efectivamente, ya lo tengo activado. Gracias.
Y Ahora, ya para cerrar el hilo, ¿podríais decirme la fecha tope para dar de baja Premium+ en caso de no querer continuar cuando acabe la promoción?
Un saludo.
Hola @anpuma
La promoción son dos meses gratis, unos dias antes de que finalice tu promo, debes contactar con nosotros para que la desactivemos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+