Pasar Fusion+ a Fusion+2 con migración de línea móvil

anpuma
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar Fusion+ a Fusion+2 con migración de línea móvil

Hola.

Actualmente tengo contratado Fusion+ 300Mb simétricos a mi nombre.

Quiero pasar a Fusion+2 y la nueva línea móvil sería de un número de Vodafone que NO está a mi nombre.

¿Podríais explicarme cuál sería el proceso más sencillo para realizar el cambio?

Gracias.

Mensaje 1 de 13
407 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anpuma

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder incluir esa segunda línea, es necesario que esté bajo el mismo titular que Fusión

En este caso, el titular de la línea puedes realizar un cambio de titular en su operador actual.

Otra opción, es que el titular actual, realice solicitud de portabilidad hacia Movistar y posteriormente realizar una cambio de titular. Una vez que esa línea se encuentre en Movistar, se puede incluir en Fusión+2.

 

Si quieres que realicemos desde aquí la solicitud de portabilidad, necesitamos que nos facilites el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular, teléfono y mail de contacto. (confirmar si se desea realizar cambio de titular una vez portada la línea a Movstar)

Para realizar el cambio de modalidad de Fusión+ a Fusión+2, necesitamos el número de la línea, NIF del titular, teléfono y mail de contacto

Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
383 Visitas
anpuma
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.

Os envío por privado los datos que me solicitais.

Entiendo, entonces, que el proceso será:

1. Migración de la línea desde la otra operadora.

2. Cambio de titular de esa línea

3. Pasar de Fusion+ a Fusion+2 incluyendo la nueva línea

 

¿Es así?

 

Supongo que como ahora os enviaré todos los datos, todos los pasos se podrán hacer más o menos a la vez y sin que se corte ninguno de los servicios, ¿no?

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 13
367 Visitas
anpuma
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anpuma

 

Hemos recibido el privado.

 

A la mayor brevedad posible contactaremos vía telefónica a través del 900104507 para realizar la portabilidad de la línea móvil, cambio de titular y activación de Fusión+2.

 

Los servicios se mantienen activos durante el proceso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
350 Visitas
anpuma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

¿Hay algún problema con mi petición?

Ya hace una semana y no tengo noticias vuestras.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @anpuma

 

Tu petición está en curso. En breve contactarán contigo para tramitarlo.

Perdona la demora.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
326 Visitas
anpuma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, otra vez.

Ya me han pasado de Fusion a Fusion+2, pero veo que no me han activado los dos meses gratuitos de la opción PREMIUM.

¿Lo podéis mirar?

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola anpuma,

 

 

En breve revisamos tu línea para asegurarnos de que esté activada la promoción.

 

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
295 Visitas
anpuma
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Todo sigue igual, es decir, sin activar la promoción de los dos meses de premium+

 

Mensaje 10 de 13
275 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anpuma

 

Ya tiene realizado el pedido de la promoción premium extra gratuita dos meses. En breve lo tendrás regularizado en la linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
264 Visitas
anpuma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Efectivamente, ya lo tengo activado. Gracias.

Y Ahora, ya para cerrar el hilo, ¿podríais decirme la fecha tope para dar de baja Premium+ en caso de no querer continuar cuando acabe la promoción?

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
250 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anpuma

 

La promoción son dos meses gratis, unos dias antes de que finalice tu promo, debes contactar con nosotros para que la desactivemos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
225 Visitas