Pasar Trio con imagenio y futbol a FUSION con 2 lineas una principal y otra adicional

SergioRivero16
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar Trio con imagenio y futbol a FUSION con 2 lineas una principal y otra adicional

Señores soy empleado de la compañia y llevo desde el día 21/11 para realizar algo tan sencillo como pasar del trio con fibra imagenio y extra de futbol a un fusion manteniendo todo. Lo tramité en una tienda autorizada de movistar bajo el pedido 537791457113.

 


1- He aquí la odisea me llama un tecnico que viene a mi casa a quitarme el deco y ponerme tv mini Emoticono sorprendido De aquí no te llevas nada y ni te molestes en venir yo no he pedido esto!!

 

2- Vuelta con el proceso que parece ser se había tramitado de manera erronea y tachann llamadita de cobra otra vez con que se quieren llevar el deco y que NOOO!!!!! 

 

3- Ya de momento me han quitado el futbol y sigo sin nada!!!!!

 

He llamado 6 veces al telefono del empleado y nadie es capaz de darme una solucion!!!!! mas que me espere a que se borre la peticion pendiente pero por arte de magia no va a desaparecer!!!!

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioRivero16  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por   mensaje privado

tus datos, le puedo echar un vistazo y te informo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
SergioRivero16
Mi vida cambió con el ADSL

mp enviado

Mensaje 3 de 6
253 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioRivero16 

 

Tienes un privado, echa un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
SergioRivero16
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar veo que han pasado las 48h y el pedido no ha desaparacido sigo viendo un pedido con incidencia en mis pedidos. 

 

Podemos pasar esperando hasta que nos aburramos pero ese pedido no va a desaparer, llevo desde el día 21 de noviembre con ese pedido bloqueado y me han jurado y perjurado en millones de llamadas que si que se ha quedado bloqueado que abren parte de incidencia de pedido bloqueado y que no se va. pero el ultimo chico me dijo que no veía en el historico que nadie lo hubiese pedido (yo juraría que si pero ni idea) pero ni con esas desaparece

 

Como podemos hacer que desaparezca.

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioRivero16 

 

He estado unos días de vacaciones, me incorporo hoy Emoticono triste, he estado echando un vistazo a mis gestiones y veo que por fin tienes el contrato Movistar Fusión Fibra TV con fecha del 20/12/2013, si necesitas algo, cuéntamelo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas