Señores soy empleado de la compañia y llevo desde el día 21/11 para realizar algo tan sencillo como pasar del trio con fibra imagenio y extra de futbol a un fusion manteniendo todo. Lo tramité en una tienda autorizada de movistar bajo el pedido 537791457113.
1- He aquí la odisea me llama un tecnico que viene a mi casa a quitarme el deco y ponerme tv mini De aquí no te llevas nada y ni te molestes en venir yo no he pedido esto!!
2- Vuelta con el proceso que parece ser se había tramitado de manera erronea y tachann llamadita de cobra otra vez con que se quieren llevar el deco y que NOOO!!!!!
3- Ya de momento me han quitado el futbol y sigo sin nada!!!!!
He llamado 6 veces al telefono del empleado y nadie es capaz de darme una solucion!!!!! mas que me espere a que se borre la peticion pendiente pero por arte de magia no va a desaparecer!!!!
Hola @SergioRivero16 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, le puedo echar un vistazo y te informo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergioRivero16
Tienes un privado, echa un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pilar veo que han pasado las 48h y el pedido no ha desaparacido sigo viendo un pedido con incidencia en mis pedidos.
Podemos pasar esperando hasta que nos aburramos pero ese pedido no va a desaparer, llevo desde el día 21 de noviembre con ese pedido bloqueado y me han jurado y perjurado en millones de llamadas que si que se ha quedado bloqueado que abren parte de incidencia de pedido bloqueado y que no se va. pero el ultimo chico me dijo que no veía en el historico que nadie lo hubiese pedido (yo juraría que si pero ni idea) pero ni con esas desaparece
Como podemos hacer que desaparezca.
Hola @SergioRivero16
He estado unos días de vacaciones, me incorporo hoy , he estado echando un vistazo a mis gestiones y veo que por fin tienes el contrato Movistar Fusión Fibra TV con fecha del 20/12/2013, si necesitas algo, cuéntamelo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+