Pasar a Fusión Contigo 50

swibio
Yo probé el VDSL
Pasar a Fusión Contigo 50

Buenos días, tengo fibra óptica 30MB/3MB con llamadas a fijos y estaría interesado en pasar a Fusión Contigo 50. Una de las líneas que queremos asignar no es de Movistar y querría consultar unas cuestiones que tengo respecto la portabilidad, si algún moderador se puede poner en contacto se lo agradecería.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @swibio

 

Dispones de información en este post de la Comunidad sobre la modalidad de fusión contigo. Ten en cuenta que todos los productos deben estar a nombre del mismo titular.

 

Si quieres que contacte contigo un comercial nos puedes facilitar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder notificarlo

 

Cualquier duda, también nos la puedes plantear aquí

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
520 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

Gracias, envío un privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @swibio

 

Recibido tu privado

 

Se puede solicitar el cambio de operador de tu línea móvil a movistar, pero nos tendrías que facilitar los datos del titular y los números de las líneas que ya están en movistar . De esta forma ya se especifica que va a asociarse al paquete fusión, pues todos los servicios deben estar a nombre del mismo titular

 

La portabilidad puede tardar 48 horas desde que se gestione el cambio y en el momento que ya conste de alta en contrato, podrás solicitar compartir los datos

 

Quedamos pendientes de que nos puedas facilitar todos los datos, para poder trasladar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
506 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

De acuerdo, te paso los datos que pides en un nuevo privado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
496 Visitas
Julio11
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente tengo Fusión +2 pero me gustaría pasar a Fusión contigo ADSL  ya que en mi zona no hay fibra.Actualmente tengo dos líneas móviles con Movistar pero una voy a hacer una portabilidad a otra operadora,esta línea es la secundaria.Me gustaría quedarme con una línea móvil y con el ADSL  Y SIN tv.Mis preguntas son:

1.Se podría hacer quedándome sólo con una línea móvil?

2.Tengo que entregar el descodificador?.

Gracias por la ayuda,un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 8
486 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda ( @Comercial.Global-movistar ), ¿se ha podido iniciar la gestión?

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola swibio,

 

Hemos solicitado que contacten contigo para realizar esos trámites, procura estar atento al teléfono estos días.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas