Pasar a Fusión TV Para Todos 100Mb

AbelMarín
Yo probé el VDSL
Pasar a Fusión TV Para Todos 100Mb

Buenas tardes,

 

Soy de los que disfutaba la promoción de Navidad que se acaba ahora. He intentado pasar a la nueva Fusión TV Para Todos 100Mb a traves de la web con numero de pedido 369285927514 tras varios dias se ha anulado.

 

Algun moderador puede ayudarme?

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelMarín  ! 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar  te envie un mensaje hace unos dia.

 

Por si acaso he vuelto a realizar la solicitud via web

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelMarín  !

 

Te he mandado un privado con los datos de tu pedido.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas