Pasar a Fusión fibra máxima

Halfon
Yo probé el VDSL
Pasar a Fusión fibra máxima

Buenos días, soy titular de fusión con TV y línea móvil adicional y acaban de instalar fibra en mi zona por lo que estaría interesado en pasar a Fusión fibra máxima.

 

Me podrían indicar que procedimiento debo de seguir para ello?, también he visto que para nuevos clientes existe la posibilidad de disponer de algún terminal móvil a 0€, estaría también interesado en saber si en mi caso me podría acoger a dicha promoción

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Halfon Emoticono feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:


nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!! @Halfon Emoticono feliz

 

En la línea móvil tienes cargada la oferta para renovar por un LG L3, ten en cuenta que al ser cliente Fusión  comenazarías una permanencia de 12 meses con una penalización fija de 86€ en caso de incumplimiento.

 

Para el cambio de modalidad en Fusión no habría problema y has de tener en cuenta que empezaría una nueva permanencia con Fusión Fibra máxima de 12 meses (190€ de penalización). Si te parece bien, coméntalo en el hilo y lo tramitamos. También necesito que me confirmes si sería con TV mini (gratuita) o con Movistar TV (15€ + IVA).

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
411 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Carmen muchas gracias, si estoy interado en pasar a Fusión fibra máxima  con Movistar TV (15€ + IVA). 

Mensaje 4 de 7
409 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @Halfon Emoticono feliz

 

Nos ponemos a ello y en breve te digo algo. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
386 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Halfon Emoticono feliz

 

Ya está tramitado el pedido para Fusión Fibra máxima con TV así que en los próximos días contactará un técnico contigo para la instalación. Emoticono feliz

 

Con respecto al terminal ofertado la promoción vigente es con un LG L3 E430 no tenemos opción a variar la marca o el modelo.

 

Cualquier cosa...ya sabes donde encontrarnos!! Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
372 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
371 Visitas