Buenas tardes,
Actualmente tengo contratado:
- Por un lado fusion+ 30 mb mas una linea adicional de movil
- Por otro lado tv por satelite movistar+ premium extra con 3 iplus con sus respectivos descuentos
Quisiera fusionar todo en una unica factura manteniendo el acceso a la tv por satelite y los 3 iplus manteniendo los descuentos.
Quisiera saber el precio final y la forma de poder realizar dicha gestion
Atentamente
Un saludo
Hola @dsmerlant
Fusión+ 2 Premium Extra tiene coste de 150€, actualmente disponemos de una promoción por la cuál los dos primeros meses queda en 110€ (coste de de la tarifa básica Fusión+2).
Las promociones que tengas con Canal + se mantienen.
Si quieres que realicemos por aquí el trámite, necesitamos que nos facilites los números de la líneas (incando la línea móvil que deseas poner como incluida), NIF del titular, teléfono y mail de contacto. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Para el tema de la facturacion a partir de este momento como se procederia?
- Por un lado una factura con el importe del fusion+2 premium extra
- Por por otro lado una factura de DTS con unicamente el importe de los 3 iplus mas los dos multi+ con los respectivos descuentos
- o todo en una unica factura?
Con lo ya facturado en el mes de agosto como se procederia?
Cuanto tiempo se tardaria en todo el proceso hasta que todo estuviera operativo de acuerdo a las nuevas condiciones?
Atentamente
un saludo
Hola @dsmerlant
La tarifa Fusión+2 con el paquete Premium Extra se cobra en la factura del fijo.
Los iPLus, los factura Canal+.
Con la factura emitida por la TV Satélite, tendrías que contactar con Canal+ para que te informen, entiendo que realizarán una regularización en la siguiente factura, pero es mejor que te lo confirmen.
El reposicionamiento de tarifa puede tardar unas 48 o 72 horas aproximadamente.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsmerlant
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un salud
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dsmerlant :
No se puede unificar todo en una única factura.
Con lo que propones, al pasar a Fusión+ 2 Premium extra, seguirías teniendo dos facturas.
- La del fijo con el Paquete Fusión +2 Premium Extra.
- La de satélite con los Multi+
Con el cambio, los descuentos que tienes hasta ahora los perderías.
Tampoco podrías tener los 30 Mpbs, ya que el producto son 300 Mbps.
Como puedes ver en la web del producto.
En cuanto al precio, sería, los dos primeros meses 110 € /Mes y despues, 150 €/mes.
Si tienes 3 Iplus, serían, 11'20 €/Mes por cada IPlus y como tienes 2 decodificadores adicionales, tendrías 2 Multi+, con un coste de 11'20 €/Mes por cada Multi+.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En relacion a esta ultima respuesta ruego os aclareis ya que de la lectura de los foros se desprende que las bonificaciones que se tienen por canal+ se siguen manteniendo.
De todas formas aL menos deberian de considerarse las condiciones comerciales del producto multi+ que dice:
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite
Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA Incl.). Con paquete PREMIUM el precio es de 5,60€. Con paquete PREMIUM EXTRA o TOTAL el servicio es gratuito.
Cuota de alta: 72,60€ (IVA Incl.).
Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.).
En mi caso al tratarse del paquete premium extra el servicio multi+ seria gratuito.
Un saludo
Hola @dsmerlant :
Que tengamos notificado, como te comentaba, las promos que tengáis como clientes de Satélite, no se garantizan que se conserven si os pasáis a Fusión.
Es decir, si sigues con el mismo producto sigues teniendo las promos que ya tienes, pero si cambias, no se garantiza que las puedas conservar, de ahí que te digamos que las perderías.
En cuanto a la promo del segundo Multi+, efectivamente, mientras mantengas el paquete Premium Extra, tendrías esta promo, pero sería una nueva promo y remplazaría a la que tienes actualmente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
La verdad es que me quedo un tanto perplejo por las respuestas tan variopintas de los moderadores:
- En una primera respuesta dicen que se mantiene las bonificaciones que se tienen hasta la fecha
- En una segunda respuesta que se pierden las bonificaciones y que hay que pagar 11,20€/mes por cada iplus y otros tanto por cada multi+
- En una tercera respuesta que no se "garantiza" las bonificaciones y que el primer multi+ es gratuito y que por el segundo hay que pagar 5,60 €/mes por tener premium extra
Entiendo que el criterio deberia ser unico y para todos los clientes igual.
Espero que todas estas indefiniciones no esten paralizando la actualizacion ya que hace unos dias envie los datos por privado y aun me consta que no ha sido leido
Un saludo
Editado 12-08-2016 14:37
Editado 12-08-2016 14:37
Hola @dsmerlant :
¿Paralizando la actualización? ¿qué actualización?
¿Que deseas, unificarlo todo?
¿Lo has solicitado por otro canal?
Antes de gestionarte tenemos que informarte sobre lo que conlleva el cambio.
Si quieres, te gestionamos el cambio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En el mensaje 2 de 11 de este tema Mercedes indica en que condiciones se realiza la actualizacion y que si deseo proceder con el tramite le haga llegar en un mensaje privado cosa hecha el dia 9/08/2016.
Mas abajo transcribo dicho mensaje
Hola @dsmerlant
Fusión+ 2 Premium Extra tiene coste de 150€, actualmente disponemos de una promoción por la cuál los dos primeros meses queda en 110€ (coste de de la tarifa básica Fusión+2).
Las promociones que tengas con Canal + se mantienen.
Si quieres que realicemos por aquí el trámite, necesitamos que nos facilites los números de la líneas (incando la línea móvil que deseas poner como incluida), NIF del titular, teléfono y mail de contacto. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
En el mensaje 5 de 11 le confirmo el envio de los datos y en el mensaje 6 de 11 me confirma que revisan los datos y que me informaran
Hola @dsmerlant :
Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusion+ 2 Premium Extra en la parte fija y en los móviles.
El número de pedido es: 357954341516.
Tienes 15 días para devolver el deco (el que va conectado al router) en cualquier tienda Movistar.
En cuanto a la parte de satélite, hemos pasado nota internamente a los compañeros para que te gestionen el cambio con la promo del Premium Extra.
También les hemos indicado que si es posible te conserven las promos que tienes, aunque como te comentaba, que tengamos notificado se pueden perder.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dsmerlant :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+