Pasar a Fusion +2 premium extra + satelite + 3 iplus

dsmerlant
Yo probé el VDSL
Pasar a Fusion +2 premium extra + satelite + 3 iplus

Buenas tardes,
Actualmente tengo contratado:
- Por un lado fusion+ 30 mb mas una linea adicional de movil
- Por otro lado tv por satelite movistar+ premium extra con 3 iplus con sus respectivos descuentos
Quisiera fusionar todo en una unica factura manteniendo el acceso a la tv por satelite y los 3 iplus manteniendo los descuentos.

Quisiera saber el precio final y la forma de poder realizar dicha gestion

Atentamente

Un saludo

 

Mensaje 1 de 16
1.007 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsmerlant

 

Fusión+ 2 Premium Extra tiene coste de 150€, actualmente disponemos de una promoción por la cuál los dos primeros meses queda en 110€ (coste de de la tarifa básica Fusión+2).

Las promociones que tengas con Canal + se mantienen.

Si quieres que realicemos por aquí el trámite, necesitamos que nos facilites los números de la líneas (incando la línea móvil que deseas poner como incluida), NIF del titular, teléfono y mail  de contacto. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
966 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL

Gracias

Para el tema de la facturacion a partir de este momento como se procederia?

- Por un lado una factura con el importe del fusion+2 premium extra

- Por por otro lado una factura de DTS con unicamente el importe de los 3 iplus mas los dos multi+ con los respectivos descuentos

- o todo en una unica factura?

Con lo ya facturado en el mes de agosto como se procederia?

Cuanto tiempo se tardaria en todo el proceso hasta que todo estuviera operativo de acuerdo a las nuevas condiciones?

Atentamente

un saludo

Mensaje 3 de 16
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsmerlant

 

La tarifa Fusión+2 con el paquete Premium Extra se cobra en la factura del fijo.

Los iPLus, los factura Canal+.

 

Con la factura emitida por la TV Satélite, tendrías que contactar con Canal+ para que te informen, entiendo que realizarán una regularización en la siguiente factura, pero es mejor que te lo confirmen.

 

El reposicionamiento de tarifa puede tardar unas 48 o 72 horas aproximadamente.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
951 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL
Gracias
Enviado por privado los datos solicitados para iniciar el proceso de actualización
Un saludo
Mensaje 5 de 16
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsmerlant

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un salud

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
921 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsmerlant :

 

No se puede unificar todo en una única factura.

 

Con lo que propones, al pasar a Fusión+ 2 Premium extra, seguirías teniendo dos facturas.

- La del fijo con el Paquete Fusión +2 Premium Extra.

- La de satélite con los Multi+

 

Con el cambio, los descuentos que tienes hasta ahora los perderías.

 

Tampoco podrías tener los 30 Mpbs, ya que el producto son 300 Mbps.

Como puedes ver en la web del producto.

 

En cuanto al precio, sería, los dos primeros meses 110 € /Mes y despues, 150 €/mes.

 

Si tienes 3 Iplus, serían, 11'20 €/Mes por cada IPlus y como tienes 2 decodificadores adicionales, tendrías 2 Multi+, con un coste de 11'20 €/Mes por cada Multi+.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
906 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL

En relacion a esta ultima respuesta ruego os aclareis ya que de la lectura de los foros se desprende que las bonificaciones que se tienen por canal+ se siguen manteniendo.

De todas formas aL menos deberian de considerarse las condiciones comerciales del producto multi+ que dice:


Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite
Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA Incl.). Con paquete PREMIUM el precio es de 5,60€. Con paquete PREMIUM EXTRA o TOTAL el servicio es gratuito.
Cuota de alta: 72,60€ (IVA Incl.).
Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.).

 

En mi caso al tratarse del paquete premium extra el servicio multi+ seria gratuito.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
901 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsmerlant :

 

Que tengamos notificado, como te comentaba, las promos que tengáis como clientes de Satélite, no se garantizan que se conserven si os pasáis a Fusión.

Es decir, si sigues con el mismo producto sigues teniendo las promos que ya tienes, pero si cambias, no se garantiza que las puedas conservar, de ahí que te digamos que las perderías.

 

En cuanto a la promo del segundo Multi+, efectivamente, mientras mantengas el paquete Premium Extra, tendrías esta promo, pero sería una nueva promo y remplazaría a la que tienes actualmente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
881 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La verdad es que me quedo un tanto perplejo por las respuestas tan variopintas de los moderadores:

- En una primera respuesta dicen que se mantiene las bonificaciones que se tienen hasta la fecha

- En una segunda respuesta que se pierden las bonificaciones y que hay que pagar 11,20€/mes por cada iplus y otros tanto por cada multi+

- En una tercera respuesta que no se "garantiza" las bonificaciones y que el primer multi+ es gratuito y que por el segundo hay que pagar 5,60 €/mes por tener premium extra

Entiendo que el criterio deberia ser unico y para todos los clientes igual.

Espero que todas estas indefiniciones no esten paralizando la actualizacion ya que hace unos dias envie los datos por privado y aun me consta que no ha sido leido

Un saludo

Mensaje 10 de 16
875 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsmerlant :

 

¿Paralizando la actualización? ¿qué actualización?

¿Que deseas, unificarlo todo?

¿Lo has solicitado por otro canal?

 

Antes de gestionarte tenemos que informarte sobre lo que conlleva  el cambio.

 

Si quieres, te gestionamos el cambio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
859 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL

En el mensaje 2 de 11 de este tema Mercedes indica en que condiciones se realiza la actualizacion y que si deseo proceder con el tramite le haga llegar en un mensaje privado cosa hecha el dia 9/08/2016.

 

Mas abajo transcribo dicho mensaje

 

 

Hola @dsmerlant

Fusión+ 2 Premium Extra tiene coste de 150€, actualmente disponemos de una promoción por la cuál los dos primeros meses queda en 110€ (coste de de la tarifa básica Fusión+2).
Las promociones que tengas con Canal + se mantienen.
Si quieres que realicemos por aquí el trámite, necesitamos que nos facilites los números de la líneas (incando la línea móvil que deseas poner como incluida), NIF del titular, teléfono y mail de contacto. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes

 

 En el mensaje 5 de 11 le confirmo el envio de los datos y en el mensaje 6 de 11 me confirma que revisan los datos y que me informaran

 

 

Mensaje 12 de 16
849 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Desearía saber si existe algún avance en la actualización solicitada ya que no me consta que se haya abierto ninguna orden de pedido en Mi Movistar y desearía poder empezar a disfrutar de la promoción de premium extra tal y como indicado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mensaje 13 de 16
834 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsmerlant :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusion+ 2 Premium Extra en la parte fija y en los móviles.

El número de pedido es: 357954341516.

Tienes 15 días para devolver el deco (el que va conectado al router) en cualquier tienda Movistar.

 

En cuanto a la parte de satélite, hemos pasado nota internamente a los compañeros para que te gestionen el cambio con la promo del Premium Extra.

También les hemos indicado que si es posible te conserven las promos que tienes, aunque como te comentaba, que tengamos notificado se pueden perder.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
771 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL
Gracias
Estaré atento en el momento en el cual se hagan efectivo los cambios así como al precio final que me facturarán cada uno, tanto Movistar como DTS.
Si tuviese algún problema se lo comentaré
Un saludo
Mensaje 15 de 16
752 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dsmerlant :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
728 Visitas