Pasar a fibra con fusion Mini

Antonio Sánchez
Más integrado que la RDSI
Pasar a fibra con fusion Mini

Buenas. A mí me está pasando lo mismo que a los usuarios anteriores. Tengo la tarifa fusión mini. LLamo al

1004 y me dicen que tengo que tener la fusión total para pasarme a la promoción a fibra 10 Mb, algo que se

contradice con la publicidad que está dando Movistar. Quisiera intentar el cambio, si es cierto que el precio es

realmente el mismo que hasta ahora. En mi domicilio hay fibra, confirmado.

Slds.

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio Sánchez

 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con el cambio a Fusión TV 10Mb para todos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Antonio Sánchez
Más integrado que la RDSI

 Hola, Tania M. No te puedo enviar un mensaje privado porque al parecer no tienes activada la opción de los

mensajes privados.

slds.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Sánchez

He comprobado la cobertura y tienes cobertura de Fibra en tu central.

 Te envio el enlace de las condiciones de cambiar de FUSION TV MINI, A FUSION TV CONTIGO.La Tv es online.

Renovarías compromiso de permanencia .

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion

Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas