Hola,
tengo contratado Fusion Contigo 300Mb (62€/mes). Llamé al 1004 para modificar el contratro y pasar a Fusion Contigo 30 Mb (50€/mes). Me comunicaron que hacían la petición pero que no podían hacer el cambio ellos y que me llamarían desde el departamento correspondiente.
Como no llama nadie, pediria a vere si me puedxen ayudar desde aqui
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-05-2016 22:32
Editado 05-05-2016 22:32
Buenas noches, @filtim
Esa tramitación solo pueden realizarla desde el 1004.
Por otra parte ¿Tú Fusion Contigo 300 MB incluye Servicio de TV mediante "desco"? Si fuese así , al bajar de velocidad en Fusion Contigo, mediante conexión por Fibra Óptica, podrían presentarse dos posibilidades, que deberían indicarte desde el mismo Servicio de Bajas del 1004.
Un Saludo 🙂
Buenos días @filtim
Como te comenta pacofreire ( gracias por tu ayuda), tienes esas dos opciones: fusión contigo 30MB ó fusión contigo 10MB
Nos puedes indicar en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud, si aún estás pendiente
Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @filtim
Comprobamos tu solcitud y te decimos
Un saludo
Yolanda
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Hola @filtim :
Hemos comprobado tu línea.
Todavía nos aparece Fusión Contigo 300 Mbps.
Tampoco hay pedido pendiente de pasar a Fusión Contigo 30 Mbps.
Como te indicábamos, la única opción es llamar al 1004.
Una vez gestionado el cambio, como provoca la baja del deco, con el número que te faciliten, tienes que devolver el deco en una tienda.
Un saludo.
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Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta.
ya llamé al 1004, me dieron un código para dar de baja el deco y pasar al Fusión contigo 30 Mbps,Luego me llamaron para confrimar la baja y me dijero que en 48 hora tendría el cambio y que llevara el deco a una tienda pero que tenía tiempo para devolverlo,
Estoy mirando en Mi Movistar y sigue apareciendo que tengo contratado 300 MB y TV por deco. Por favor, podrías comprobar si ya está el cambio realizado?
Gracias
Hola @filtim :
Hemos comprobado que tienes el boletín de baja, que te hemos enviado por privado, que imaginamos es el número que te han dado.
Este boletín está pendiente de tramitar con fecha: 24/05/2016, así que lo normal es que antes de esta fecha tengas ya tramitado el cambio y te aparezca en la web.
Un saludo.
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Gracias por la respuesta
me dijeron que en 48 horas estaría tramitada la baja, pero esperaremos unos días mas.
Un saludo