Pasar a fusion contigo 30 MB

filtim
Yo probé el VDSL
Pasar a fusion contigo 30 MB

Hola,

 

tengo contratado Fusion Contigo 300Mb (62€/mes). Llamé al 1004 para modificar el contratro y pasar a Fusion Contigo 30 Mb (50€/mes). Me comunicaron que hacían la petición pero que no podían hacer el cambio ellos y que me llamarían desde el departamento correspondiente.

 

Como no llama nadie, pediria a vere si me puedxen ayudar desde aqui

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.065 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @filtim

 

Esa tramitación solo pueden realizarla desde el 1004.

 

Por otra parte ¿Tú Fusion Contigo 300 MB incluye Servicio de TV mediante "desco"? Si fuese así , al bajar de velocidad en Fusion Contigo, mediante conexión por Fibra Óptica, podrían presentarse dos posibilidades, que deberían indicarte desde el mismo Servicio de Bajas del 1004.

 

  • Se mantiene el "desco" para acceder a los contenidos de TV incluidos con la modalidad de Fusion Contigo. Eso significaría que Movistar fijaría la nueva velocidad de conexión en 10 MB.

 

  • Baja TV mediante "desco". Con su correspondiente devolución y entrega en un Distribuidor especializado de Movistar.  A partir de ese cambio, acceso a los contenidos mediante conexión a internet. Velocidad de conexión 30 MB.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @filtim

 

Como te comenta pacofreire ( gracias por tu ayuda), tienes esas dos opciones: fusión contigo 30MB ó fusión contigo 10MB

Nos puedes indicar en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud, si aún estás pendiente

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.012 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ya he enviado el privado

Mensaje 4 de 9
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @filtim

 

Comprobamos tu solcitud y te decimos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
993 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @filtim :

Hemos comprobado tu línea.

Todavía nos aparece Fusión Contigo 300 Mbps.

Tampoco hay pedido pendiente de pasar a Fusión Contigo 30 Mbps.

Como te indicábamos, la única opción es llamar al 1004.

Una vez gestionado el cambio, como provoca la baja del deco, con el número que te faciliten, tienes que devolver el deco en una tienda.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
931 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Gracias por la respuesta.

 

ya llamé al 1004, me dieron un código para dar de baja el deco y pasar al Fusión contigo 30 Mbps,Luego me llamaron para confrimar la baja y me dijero que en 48 hora tendría el cambio y  que llevara el deco a una tienda pero que tenía tiempo para devolverlo,

 

Estoy mirando en Mi Movistar y sigue apareciendo que tengo contratado 300 MB y TV por deco. Por favor, podrías comprobar si ya está el cambio realizado?

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
890 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @filtim :

Hemos comprobado que tienes el boletín de baja, que te hemos enviado por privado, que imaginamos es el número que te han dado.

Este boletín está pendiente de tramitar con fecha: 24/05/2016, así que lo normal es que antes de esta fecha tengas ya tramitado el cambio y te aparezca en la web.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
878 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

me dijeron que en 48 horas estaría tramitada la baja, pero esperaremos unos días mas.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
865 Visitas