Buenos días,
Hace tres días que me puse en contacto con el 1004 para pasar una línea con Contrato 2 a línea principal fusión, dejando así la que tenía como principal como línea adicional.
Tras dos llamadas, lo único que he conseguido ha sido que me dejen las dos(!!!) líneas fuera de Fusión, como Contratos 2.
¿Me podríais ayudar? En el 1004 siempre me dicen que el cambio será efectivo al cabo de un par de horas, pero no me quieren dar ningún número de pedido. Al final, nada.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ed320d
Para que podamos comprobar la situación actual , e informarte , necesitamos que nos faciltes tus datos por privado (número de la línea fija , nombre , NIF del titular , y nos indicas los números de las lineas que deseas como principal y adicional ).
Un saludo
Llani
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Hola @Comercial.Global-movistar,
Te he pasado los datos que me has pedido por privado. Quedo a la espera de noticias.
Un saludo
Buenas tardes @Ed320d
Gracias a ti por contar con nosotros, hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Llani
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Hola @Ed320d
Te hemos gestionado pedido para asignar la línea principal que nos indicas. Una vez cumplimente el mismo realizamos gestión para asignar la otra línea como adicional. Te mandamos privado con el número de pedido y te vamos informando de todos los pasos que vamos realizando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Ed320d
Te confirmamos que ya tienes realizado el cambio de líneas móviles en tu servicio de fusión como nos has solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 01-04-2019 17:47
Editado 01-04-2019 17:47
Hola @Comercial-movistar,
Ya veo reflejado el cambio para la línea principal. La otra sigue figurando como Contrato 2, pero la suma de megas en los datos compartidos ya cuadra con lo que debería aparecer si fuera línea adicional. Supongo que todavía se tiene que acabar de actualizar el sistema. Marcaré el hilo como solucionado cuando todo figure correctamente.
Gracias por vuestra ayuda.
Llamé al 1004 el viernes por la mañana. Tras 20 minutos esperando para hablar con alguien, el comercial me colgó el teléfono al decir hola. Volví a llamar. Otros 15 minutos esperando. Esta vez me contestaron, pero solo consiguieron empeorar la situación. Tenía una de las dos líneas ya integradas en el Fusión, y me la sacaron.
Domingo volví a llamar. Me dijeron que me habían tramitado todos los cambios. Pedí un número de pedido pero me dijeron que no me lo podían dar, ya que era una "gestión interna".
Esta mañana, al ver que no había cambiado nada, he vuelto a llamar. Exactamente lo mismo: "gestión interna" y sin número de pedido. Ha sido cuando he decidido hacer la gestión a través de la comunidad.
La farsa del número de pedido no es la primera vez que me ocurre. Telefónica debería plantearse si realmente le sale a cuenta ofrecer servicio 24/7 a través del 1004. La experiencia es nefasta. Suerte que está la Comunidad...
Un saludo,
Hola @Ed320d
Perfecto, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Comercial-movistar,
Confirmo que ya aparecen las dos líneas correctamente.
Solo queda un tema pendiente: al tener contratada la tarifa "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X2 100Mb" (con Netflix), le corresponderían 11 GB a la primera línea, y no 10 como aparece actualmente. ¿Me lo podríais mirar por favor?
Un saludo
Hola @Ed320d
El Gb. extra no aparece en tu ficha de cliente pero si revisas los consumos no desciende la velocidad de navegación hasta que no llegas a los 11Gb. (en el caso de que los superes)
Saludos, Blanca.
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Hola @Comercial-movistar,
¿Estáis seguros de que es así? Un familiar con la misma tarifa que yo me ha enseñado su ficha, en la que aparece claramente el Extra de datos. En sus consumos también aparece la suma de 11,4 Gb, en vez de mis 10,4...
Mi ficha:
La suya:
De momento no lo necesito, pero de cara al verano me vendrá bien el extra por el que estoy pagando... y no quisiera tener que llamar al 1004 en pleno mes de Agosto.
Un saludo,
Hola @Ed320d,
Hemos verificado que todo está correcto aunque no puedas visualizarlo en tu ficha de cliente y tienes un GB extra en la FUSIÓN Selección Partidazo y Champions X2 100Mb" (con Netflix),son 11 GB.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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