Pasar de 1GB a 2GB con fusión

Paula6
Más integrado que la RDSI
Pasar de 1GB a 2GB con fusión

Me gustaría saber si el paso de 1GB a 2GB para los usuarios de fusión en la línea principal es totalmente gratuito o requiere de algún aumento en la mensualidad.

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Paula6 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

¿Que opción de las "Fusiones antiguas" tienes actualmente contratada? ¿Tienes como Cuota Mensual, 60,38 €/mes ó  72,48 €/mes?

 

No, no se incrementan las Cuotas mensuales. Bajan redondeándose al múltiplo anterior, 60 € o 72 €, y añaden más conceptos. Además de ese incremento de 1 GB en la franquicia de datos, pasando de 1 GB a 2 GB, se incorporan o añaden contenidos de "Movistar TV". 75 canales del "Fusión TV Para Todos" o añadiendo 66 canales a los 9 de la "Tv Mini".

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Único requisito , al cambiar el contrato a cualquiera de esas nuevas Modalidades, si no se tiene en ese momento contratada "Fusión TV", reinicio compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Paula6 !

 

En la Línea principal el cambio no implica subida de precio , pero se renueva permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas