Pasar de ADSL+Llamadas a Fusión

Highlighted
Pasar de ADSL+Llamadas a Fusión

Hola!

Actualmente tengo contratada una línea fija + ADSL (la velocidad no llega a 3MB) y, viendo las nuevas ofertas, estamos pensando en contratar Movistar Fusión.

Dependiendo de las condiciones decidiríamos entre Fusion ADSL, Fibra, TV...

He intentado verlo a través de la web pero cuando intento ver las opciones disponibles para mi número me envía de nuevo a la página principal. 

Me gustaría saber cuales son las opciones disponibles para mi línea

Tengo también alguna duda (precio de llamadas / datos fuera del plan de precios; posiblidad de terminal gratis...)

Gracias!

Mensaje 1 de 5
124 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Pasar de ADSL+Llamadas a Fusión

Hola @pikalerele

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y te comento :smileywink:

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
111 Visitas

Enviado

Gracias

Mensaje 3 de 5
102 Visitas

Hola @pikalerele

Compruebo que en tu zona puedes contratar fibra, te dejo los enlaces de fusión:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

Los terminales gratis, sería contratando desde la web y para lineas móviles procedentes de  portabilidades, altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.

Cualquier duda me comentas.

Un saludo:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
91 Visitas
Duda sobre Alta en Fusion Contigo 10MB

Hola!

Estaba contratando vía web el servicio Fusión Contigo 10Mb pero me ha surgido una duda. 

En el momento de contratar me ofrecen 4 terminales a coste cero o la posibilidad de elegir algún otro pagando su correspondiente precio. 

Mi duda es la siguiente, 

¿Sería posible elegir uno de esos teléfonos gratuitos y si no resultase satisfecho poder comprar posteriormente otro de los ofrecidos en la web?

Por dejarlo más claro, 

Mi idea es escoger uno de los gratuitos y si no me termina de convencer comprar un Moto G a plazos posteriormente. 

Supongo que siendo el precio de 159€ (igual que en cualquier tienda) no habrá ninguna limitación para su compra, aunque sea a plazos. 

¿Es así?

Gracias

Mensaje 5 de 5
102 Visitas