Pasar de ADSL a fibra con paquete FUSIÓN+ Ocio Máxima Velocidad

usuario_058
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL a fibra con paquete FUSIÓN+ Ocio Máxima Velocidad

Hola, buenas tardes ante todo

 

Cuanto contraté mi paquete Fusión la fibra aún no estaba disponible en la comunidad donde vivo, estaba en trámites de instalarla en el edificio, por ello no me quedó más remedio que contratar dicho paquete. Hace unas dos semanas vi a dos empleados instalándola, y al preguntarles me comentaron que desde ese día dejase pasar una semana y ya podría solicitarla en el piso donde vivo. Quiero hacer ese cambio ya que actualmente tengo una velocidad de hasta 11.5Mbps, que reales son poco más de 8, y sin tener conectado el desco (servicio Movistar+). Considero que es escasa, más aún para el uso que yo le doy.

 

¿Puedo pasar de ADSL a fibra? ¿Mantengo los mismos servicios y condiciones? En caso afirmativo, ¿tiene algún tipo de coste? ¿O pagaría lo mismo que estoy pagando ahora?

 

Agradecería que un agente online me conteste lo antes posible para poder facilitarle mis datos por mensaje privado y pueda responderme e informarme.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 20
6.683 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @usuario_058

 

Puedes pasarte sin coste alguno, eso si, recuerda que hay dos modalidades:

 

50Mb por 60€ que será el que tienes ahora:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50

 

300Mb por 72€:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_30...

 

Y al ser una migración de cobre a Fibra se realizaria la instalación del HGU sin coste salvo que las condiciones hayan cambiado.

Mensaje 2 de 20
6.672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
6.664 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, buenas noches

 

Gracias por tu respuesta e información.

 

Saludos

Mensaje 4 de 20
6.651 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL
Hola Antonio, buenos días

Disculpa, ayer por la noche te pasé mis datos por mensaje privado, olvidé comentártelo por aquí.

Cuando tengas una respuesta ya me dirás.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
Mensaje 5 de 20
6.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Efectivamente el cambio a 50 Megas no supone coste y como serías un alta nueva en fibra se instala el Router HGU que es el último modelo que hemos sacado y con mejores características que los demás, son dos aparatos en uno, Router y Ont .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
6.608 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, buenos días

 

Muchas gracias por tu respuesta. Ok, entonces quiero la fibra de 50MB, con el router que me comentas.

 

¿Qué tengo que hacer para solicitar la instalación? Entiendo que vendrá un técnico a realizarla, ¿no? En caso afirmativo, dicha instalación no tiene ningún coste, ¿no? Y el router ADSL, ¿lo tengo que devolver? En caso afirmativo, ¿se lo entrego al técnico que realice la instalación?

 

Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto te sea posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 20
6.597 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL
Hola Elisabeth, buenos días

Por favor, ¿me podrás decir cuando te sea posible los pasos que tengo que dar para que me instalen la fibra de 50MB?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
Mensaje 8 de 20
6.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058,

 

Ya he tramitado el cambio a Fusión Ocio fibra 50Mb, te paso por privado el número de la gestión.

 

Con respecto al router, cuando vaya el técnico a poner la fibra se lleva el router de adsl.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
6.559 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, buenos días

 

Muchas gracias por tu respuesta y por la aclaración sobre el router. Acabo de recibir por email el número de pedido, el cual he aceptado.

 

Lo único que veo en la línea fija que los servicios de llamada en espera y contestador automático están activados. Estos dos servicios los tenía desactivados con mi Fusión actual con ADSL, lo solicité en su momento. Para dicha línea sólo tengo el servicio de identificador de llamada, que es el único que me interesa. ¿Podéis desactivar los de llamada en espera y contestador automático? ¿O tengo que esperar a que primero realicen la instalación y cambio a la fibra para poder después desactivarlos? Como te comento sólo quiero tener activo el de identificador de llamada. Entiendo que éste no depende del de llamada en espera, ¿no?

 

Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto te sea posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 20
6.551 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, buenas tardes

 

¿Cuando puedas me podrás dar respuesta a lo que te pregunté el miércoles pasado sobre los servicios?

 

¿Y decirme también cuándo vendrán a hacer la instalación?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 11 de 20
6.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ,

 

Disculpa la demora, no he podido atenderte antes.

 

Con respecto a la primera consulta, hasta que no finalice el pedido no podremos dar de baja los servicios contestador automático e identificador de llamada.

 

La fecha de compromiso que nos han facilitado es el 02/02/2018, esa es la fecha tope en la que tiene que estar el pedido cumplimentado, normalmente, se hace antes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
6.511 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL
Hola Maribel, buenas noches

No pasa nada, gracias por tu respuesta.

Sobre los servicios, te comenté que quiero tener desactivados los de llamada en espera y contestador automático, sólo esos dos (que es como los tengo actualmente). El de identificación de llamada sí que lo quiero tener activo (como lo tengo actualmente), tal y como te comenté también.

Esta tarde me han llamado de Movistar y mañana por la mañana pasará un técnico a realizar la instalación de la fibra. En cuanto esté hecha te aviso para que hagas lo de los servicios. Entiendo que si desactivas los dos que te pido, no se me cobrará nada por ellos, ¿no? Me refiero desde que estén activos por la instalación de la fibra hasta que los desactives, sólo en ese breve periodo.

Ya me dirás cuando puedas.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
Mensaje 13 de 20
6.490 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, buenas tardes

 

El técnico acabó la instalación este mediodía, he quedado muy satisfecho con su trabajo, lo quiero transmitir por aquí también.

 

Por favor, tal y como te comenté, ¿puedes desactivar estos dos servicios?:

 

- Contestador automático

- Llamada en espera

 

Y como también te comenté, este servicio lo quiero tener activo (creo que por defecto lo está):

 

- Identificación de llamadas

 

¿Me podrás responder a lo que te consulté ayer respecto a que no se me cobre nada por los dos servicios que pido desactivar? Me refiero a que no se me cobre nada por tenerlos activos desde el alta de la instalación (por defecto) hasta cuando consigas darlos de baja, a ese breve periodo de tiempo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto te sea posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 14 de 20
6.474 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, buenas noches

 

Por favor, ¿puedes hacer lo que te solicité tanto el martes como el miércoles de la semana pasada? ¿Y darme respuesta a lo que preguntaba? En cuanto te sea posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 15 de 20
6.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058,

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta. Te acabo de gestionar la baja de los dos servicios que nos has solicitado. En cuanto al identificador de llamadas ya lo tenías activo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
6.439 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Leo, buenas noches

 

No te preocupes, muchas gracias por hacerlo.

 

Una última cosa, ¿me podrás responder cuando puedas a lo que consulté respecto a que no se me cobre nada por los dos servicios que pedí desactivar? Me refiero a que no se me cobre nada por tenerlos activos desde el alta de la instalación (por defecto) hasta que los has desactivado, durante a ese breve periodo de tiempo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 17 de 20
6.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

El cambio de contrato se realizó el día 10/01/2018 y la baja de los servicios de llamada en espera y contestador automático se realizó ayer día 15/01/2018.

 

Estos servicios no tienen coste, únicamente las llamadas al servicio contestador, si no lo has utilizado tampoco se cobrará nada. De todas formas una vez que se emita la factura del período correspondiente si ves algo facturado nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
6.422 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, buenas noches

 

Ok, muchas gracias por tu respuesta y aclaraciones. No, no hay llamadas al servicio contestador, así que no se me debería cobrar nada. Pero tal y como me dices, si viese algo facturado, os lo comentaría.

 

Gracias tanto a ti como al resto de tus compañeros con este tema por vuestra ayuda. Dejo el hilo "aceptado como solución" para poder cerrarlo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 19 de 20
6.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.297 Visitas