Hola, buenas tardes ante todo
Cuanto contraté mi paquete Fusión la fibra aún no estaba disponible en la comunidad donde vivo, estaba en trámites de instalarla en el edificio, por ello no me quedó más remedio que contratar dicho paquete. Hace unas dos semanas vi a dos empleados instalándola, y al preguntarles me comentaron que desde ese día dejase pasar una semana y ya podría solicitarla en el piso donde vivo. Quiero hacer ese cambio ya que actualmente tengo una velocidad de hasta 11.5Mbps, que reales son poco más de 8, y sin tener conectado el desco (servicio Movistar+). Considero que es escasa, más aún para el uso que yo le doy.
¿Puedo pasar de ADSL a fibra? ¿Mantengo los mismos servicios y condiciones? En caso afirmativo, ¿tiene algún tipo de coste? ¿O pagaría lo mismo que estoy pagando ahora?
Agradecería que un agente online me conteste lo antes posible para poder facilitarle mis datos por mensaje privado y pueda responderme e informarme.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @usuario_058
Puedes pasarte sin coste alguno, eso si, recuerda que hay dos modalidades:
50Mb por 60€ que será el que tienes ahora:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50
300Mb por 72€:
Y al ser una migración de cobre a Fibra se realizaria la instalación del HGU sin coste salvo que las condiciones hayan cambiado.
Editado 15-03-2019 14:32
Editado 15-03-2019 14:32
Hola
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola Andrés, buenas noches
Gracias por tu respuesta e información.
Saludos
Editado 15-03-2019 14:33
Editado 15-03-2019 14:33
Hola
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Efectivamente el cambio a 50 Megas no supone coste y como serías un alta nueva en fibra se instala el Router HGU que es el último modelo que hemos sacado y con mejores características que los demás, son dos aparatos en uno, Router y Ont .
Saludos Elizabeth b.
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Hola Elizabeth, buenos días
Muchas gracias por tu respuesta. Ok, entonces quiero la fibra de 50MB, con el router que me comentas.
¿Qué tengo que hacer para solicitar la instalación? Entiendo que vendrá un técnico a realizarla, ¿no? En caso afirmativo, dicha instalación no tiene ningún coste, ¿no? Y el router ADSL, ¿lo tengo que devolver? En caso afirmativo, ¿se lo entrego al técnico que realice la instalación?
Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto te sea posible.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Editado 02-01-2018 9:40
Editado 02-01-2018 9:40
Hola @usuario_058,
Ya he tramitado el cambio a Fusión Ocio fibra 50Mb, te paso por privado el número de la gestión.
Con respecto al router, cuando vaya el técnico a poner la fibra se lleva el router de adsl.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel, buenos días
Muchas gracias por tu respuesta y por la aclaración sobre el router. Acabo de recibir por email el número de pedido, el cual he aceptado.
Lo único que veo en la línea fija que los servicios de llamada en espera y contestador automático están activados. Estos dos servicios los tenía desactivados con mi Fusión actual con ADSL, lo solicité en su momento. Para dicha línea sólo tengo el servicio de identificador de llamada, que es el único que me interesa. ¿Podéis desactivar los de llamada en espera y contestador automático? ¿O tengo que esperar a que primero realicen la instalación y cambio a la fibra para poder después desactivarlos? Como te comento sólo quiero tener activo el de identificador de llamada. Entiendo que éste no depende del de llamada en espera, ¿no?
Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto te sea posible.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Editado 07-01-2018 19:19
Editado 07-01-2018 19:19
Hola Maribel, buenas tardes
¿Cuando puedas me podrás dar respuesta a lo que te pregunté el miércoles pasado sobre los servicios?
¿Y decirme también cuándo vendrán a hacer la instalación?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Editado 15-03-2019 14:33
Editado 15-03-2019 14:33
Hola ,
Disculpa la demora, no he podido atenderte antes.
Con respecto a la primera consulta, hasta que no finalice el pedido no podremos dar de baja los servicios contestador automático e identificador de llamada.
La fecha de compromiso que nos han facilitado es el 02/02/2018, esa es la fecha tope en la que tiene que estar el pedido cumplimentado, normalmente, se hace antes.
Salu2
Maribel
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Editado 09-01-2018 22:36
Editado 09-01-2018 22:36
Editado 10-01-2018 16:51
Editado 10-01-2018 16:51
Hola Maribel, buenas tardes
El técnico acabó la instalación este mediodía, he quedado muy satisfecho con su trabajo, lo quiero transmitir por aquí también.
Por favor, tal y como te comenté, ¿puedes desactivar estos dos servicios?:
- Contestador automático
- Llamada en espera
Y como también te comenté, este servicio lo quiero tener activo (creo que por defecto lo está):
- Identificación de llamadas
¿Me podrás responder a lo que te consulté ayer respecto a que no se me cobre nada por los dos servicios que pido desactivar? Me refiero a que no se me cobre nada por tenerlos activos desde el alta de la instalación (por defecto) hasta cuando consigas darlos de baja, a ese breve periodo de tiempo.
Quedo a la espera de tu respuesta en cuanto te sea posible.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Editado 14-01-2018 22:12
Editado 14-01-2018 22:12
Hola Maribel, buenas noches
Por favor, ¿puedes hacer lo que te solicité tanto el martes como el miércoles de la semana pasada? ¿Y darme respuesta a lo que preguntaba? En cuanto te sea posible.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058,
Disculpa la demora en nuestra respuesta. Te acabo de gestionar la baja de los dos servicios que nos has solicitado. En cuanto al identificador de llamadas ya lo tenías activo.
Un saludo! Leo
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Hola Leo, buenas noches
No te preocupes, muchas gracias por hacerlo.
Una última cosa, ¿me podrás responder cuando puedas a lo que consulté respecto a que no se me cobre nada por los dos servicios que pedí desactivar? Me refiero a que no se me cobre nada por tenerlos activos desde el alta de la instalación (por defecto) hasta que los has desactivado, durante a ese breve periodo de tiempo.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058
El cambio de contrato se realizó el día 10/01/2018 y la baja de los servicios de llamada en espera y contestador automático se realizó ayer día 15/01/2018.
Estos servicios no tienen coste, únicamente las llamadas al servicio contestador, si no lo has utilizado tampoco se cobrará nada. De todas formas una vez que se emita la factura del período correspondiente si ves algo facturado nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi, buenas noches
Ok, muchas gracias por tu respuesta y aclaraciones. No, no hay llamadas al servicio contestador, así que no se me debería cobrar nada. Pero tal y como me dices, si viese algo facturado, os lo comentaría.
Gracias tanto a ti como al resto de tus compañeros con este tema por vuestra ayuda. Dejo el hilo "aceptado como solución" para poder cerrarlo.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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