Pasar de ADSL a fibra

Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL a fibra

Hola, tengo fusion #0 con ADSL y cada vez va peor, por lo que quiero cambiar a fusion #0 fibra 100 mb. Dudas:

- incluye TV con codificador?

- la instalacion de la fibra, el nuevo router y el codificador TV es gratuito?

- sufro algun cambio o corte en las 3 lineas de movil que tengo ahora en fusion (2+1 adicional)

- cuanto tarda en venir el tecnico (madrid capital en edificio donde ya hay fibra)

- seguiré pagando lo mismo que ahora con el adsl?

- como tramito el pedido, por aquí, llamando al 1004?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm

 

Siempre que haya cobertura, el cambio de tecnología a fibra, cambio de router e instalación de desco es gratuito.

 

Las líneas móviles se mantendrían igual y la cuota mensual de Fusión 0 100 Mb sería de 53€.

 

El cambio puedes solicitarlo a través de cualquier canal de contacto, como 1004 o tambien desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Siguiendo tus indicaciones, he realizado el pedido para el cambio a fibra en la web movistar. ¿¿Podrías confirmarme que el pedido está bien, en curso e indicarme cuanto puede tardar??

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm

 

Si tienes el número del pedido, en este post de la Comunidad te explicamos cómo realizar el seguimiento:

 

Cómo puedo consultar el estado de un pedido

 

El plazo máximo de cambio de tecnología suele ser de 30 días. El tiempo va a depender de la actividad que tengas nuestros compañeros en el momento de la solicitud.

 

Si tienes algún problema al realizar la consulta no dudes en volver a contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Justo me vino el técnico hoy y ya esta instalada la fibra. Gracias

Mensaje 5 de 6
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm

 

Nos alegramos que ya lo tengas instalado.

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión, que necesites en un futuro.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
484 Visitas