Pasar de ADSL hasta 10 mb a fusion ? cobertura Movistar TV???

Milocho
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL hasta 10 mb a fusion ? cobertura Movistar TV???

Buenas, estoy recibiendo llamadas del 1004 ofreciendome fusion en casa, en marzo consulte en este foro y me confirmasteis que en mi domicilio no hay cobertura para movistar TV, quisiera a poder ser si me podeis confirmar si sigo en la misma situacion o algo a cambiado porque desde el 1004 me garantizan que si la tengo y no es solo multipantalla sino movistar tv con el decodificador, es bastante confuso, os pido ayuda. Un saludo , espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milocho 

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Milocho 

 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas