Buenas, estoy recibiendo llamadas del 1004 ofreciendome fusion en casa, en marzo consulte en este foro y me confirmasteis que en mi domicilio no hay cobertura para movistar TV, quisiera a poder ser si me podeis confirmar si sigo en la misma situacion o algo a cambiado porque desde el 1004 me garantizan que si la tengo y no es solo multipantalla sino movistar tv con el decodificador, es bastante confuso, os pido ayuda. Un saludo , espero vuestra respuesta.
Hola @Milocho
Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Milocho
Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+