Pasar de Fibra a Fusion

Xeiber
Yo probé el VDSL
Pasar de Fibra a Fusion

Hola, tengo contratado con Movistar la fibra optica de 100Mb, y me gustaría pasar a Fusion portando el movil desde otro operador, pero me ha surgido una duda.

 

Con la fibra optica actualmente tenía una permanencia de 12 meses (por el descuento, instalacion y demas) que debería terminar en noviembre de este año. ¿Si contrato Fusión la penalización de permanencia se me aplica o simplemente se reinicia?

 

Puedo contratar Fusion desde la página web aun ya siendo cliente de fibra con Movistar, ¿verdad?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Xeiber 

 

 

 

  • Tengo Internet fijo y una línea móvil con otra operadora, ¿puedo contratar Movistar Fusión?

Sí, pero previamente debemos tramitar la portabilidad a Movistar de tu línea móvil. Puedes solicitarlo en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10 o Movistar.es entrando en Movistar Fusión o, si eres autónomo, en Movistar Fusión Autónomos.

 

Cambio a Movistar Fusión TV, no se aplica penalización y se reinicia la permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xeiber 

 

 

Como muy bien explica (muchas gracias como siempre Guiño) reiniciarías una permanencia de 12 meses al contratar Movistar Fusión.

 

La portabilidad de la línea móvil así como la contratación de Fusión, puedes hacerla a través de nuestra web o también de un Distribuidor Movistar Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
367 Visitas