Pasar de Fusión 100 mb a Fusión + 30 mb

pelanguto
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión 100 mb a Fusión + 30 mb

Hola, hace ya más de una semana que llamé por primera vez para pasar de fusión 100 mb a fusión + 30 mb y me dijeron que daba error en ese momento y habrían una reclamación para solucionarlo. Posteriormente volví a llamar y me dijeron que les constaba mi línea como de cobre, sin fibra, cuando tengo fusión hace más de dos años y me la cobran como tal, y me dijeron que este miércoles pasado ya tendría todo resuelto. Estamos a viernes y no he recibido ningún mensaje indicándome que ya han efectuado el cambio por lo que les agradecería si pudiesen informarme en que situación se encuentra dicho trámite.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pelanguto!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido el privado @pelanguto

 

Vamos a revisar la solicitud y en cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestras noticias. 

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pelanguto

 

Lo siento desde la comunidad no podemos cambiar los contratos de 100mb a 30mb, tienes que llamar telefonicamente al 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Si llamar ya he llamado al 1004, el problema es que después de dos llamadas de 30 minutos cada una al teléfono no me han resuelto nada, sin embargo, si que recibo llamadas de comerciales de movistar para pasarme a los 300mb que no puedo utilizar por mi tarjeta de red y me son innecesarios.

 

Os agradezco vuestras gestiones pero si desde el 1004 no son capaces de solucionarme este traslado a los 30mb me parece que al final tengo que plantearme el cambiar de compañía porque creo que no es de recibo el que para contratar sea casi inmediato y para este cambio se esté dilatando tanto.

 

 

Mensaje 6 de 6
252 Visitas